Registro en: May 2007
Nada, nada. La misión de la comisaría me la conseguí pasar reventando nucas exclusivamente, salvo a un poli en la habitación del interrogatorio, donde tuve forzosamente que meterle un tiro en la frente.
Por cierto, que me estoy enfrentando a mi primer "Boss" y soy incapaz de matarlo. Creo que tengo las armas equivocadas y ahora es demasiado tarde.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues entonces intentaré salir del edificio y ponerme a hacer side-quests como un cerdo antes de meterme con las misiones principales.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2009
Odio a Fay (Zelda Skyward Sword), siempre interrumpiéndote con obviedades, y sin botón A "pasarapido-nomeimportaloquedigas" como otros Zeldas. Pues no la niña tiene que decir su chorrada palabra a palabra... ¡pesada!
Voy a empezar las quest del famoso bug. Backup porsiaca done.
Ahora que lo escribes así, me acabo de acordar que al principio ponian su nombre así, y acaba siendo Fi. No sé si lo hicieron aposta para que se sepa cómo se pronuncia o fue un error de traducción que no arreglaron, pero ¡no puedes odiarla! ¡Basta con ignorarla como a Navy! xDDDDDDD
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Registro en: Apr 2011
Pues a mí Fay no me molesta. Cumple su función de aportar información de todo lo que fijes (además de hacerlo de una manera muy formal, que a mí por lo menos me mola xD). Cuando pretende darte información de más en batallas y tal lo mejor es ignorarla, como dice AnTiDaRkD, ya que te puede acabar destripando qué es lo que tienes que hacer exactamente si no tienes cuidado o aburrirte con cosas obvias.
Registro en: Jul 2010
Yo acabo de empezar hoy a jugar, y esta muy bien hecho. Y los textos, menteniendo apretado A van un poco más rapido, aunque no hace milagros.
Jugando Skyrim petado de mods de mejora gráfica,juegazo sin duda,en mi opinión de lo mejor de este 2011,así como Trine 2 el juego con el mejor diseño,precioso,una autentica maravilla verlo en movimiento.