01-05-2012, 09:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2012, 09:25 AM por CucuFaiter.)
(01-04-2012, 12:56 AM)esputo escribió: Jugando al Binding of Issac, tras 24 muertes he llegado a la conclusion que solo te lo puedes pasar con suerte. Cosa que te hace volver a jugar por "igual me toca mejor combinacion de objetos y consigo llegar mas lejos"
Por cierto me he pasado 5 pantallas, como me digais que despues de la 5 vienen otras 5 me desmorono porque ya me costo sudor y sangre llegar a la 5 como para que haya mas mazmorras mas complicadas.
Por cierto, que personaje es mejor? he llegado a la conclusion que solamente por el pajaro merece la pena usar a Eva, los demas ni idea de que hacen o simplemente no he descubierto cual es su habilidad (podrian explicarlo)
Al principio las pantallas son 6 pero, al pasártelo una vez pasan a ser 8. Cuando te lo pasas diez veces las pantallas suelen ser 9, que es una pantalla extra que antes de eso te saldrá a veces.
Yo antes era muy malo y no era capaz de pasar de las dos primeras, pero a las muchas horas de juego le coges el vicio y empiezas a llegarte cada vez más lejos y pasártelo con facilidad pasmosa.
Mi personaje favorito es Judas, que tiene los mismos stats que Isaac pero el doble de ataque, aunque sólo un corazón xD
El personaje más jodido para pasarte todo el juego se llama ??? (sí, ese es su nombre, esos tres símbolos de interrogación) aunque yo lo llamo "el tio de las mierdas", ya que ese es su poder: invocar mierdas. Lo desbloqueas al pasarte el juego por décima vez y carece de corazones. Sólo tiene corazones de plata.
Un personaje para pasárte el juego por primera vez es Magdeleine, que tiene el Yum Heart (el poder te restaura un corazón) o Cain, con su pata de la suerte (tienes más posibilidades de recibir objetos buenos, incluido en los arcade, en los cuales muchas veces acabaras saliendo con más dinero del que entraste xD).
Y esos son mis consejos. Paciencia, ir cogiendo vicio y jugar con un personaje con grandes ventajas para ir avanzado e ir aprendiendo el comportamiento de los enemigos
PD: EL personaje con el que más trabajo me costó pasarme el juego fue, curiosamente, Eve. Su ataque es bazofia. El pájaro muerto lo puedes encontrar a lo largo del juego, así que no le veo mucha ventaja.