Registro en: May 2007
Es verdad, nada de usar la escobilla del WC.
Ale, a los que tengan el fetiche este del cepillo y les tire tambien la escatologia les he alegrado el dia xD
Registro en: Feb 2011
Francamente, empecé con mucho hype Nisemonogatari pero con cada nuevo episodio echo más y más en falta Bakemonogatari.
Con Nisemonogatari están estirando hasta el absurdo la franquicia. A este paso tienen para hacer una temporada de anime al año hasta el siglo que viene.
Registro en: Sep 2009
Yo no sé cómo serán las novelas, pero la sensación que me da Nisemonogatari es de que la historia no avanza. Lo que no quita que me lo pase dpm.
Registro en: Feb 2011
En Bakemonogatari me lo pasaba dpm y la historia avanzaba.
Try it harder SHAFT
Registro en: Aug 2009
La historia no avanza porque no hay historia principal que avanzar. Ni en bake ni en nise, como mucho los arcos y ya está.
Lo demás es troleo barato, yo no veo diferencia de calidad ninguna.
No podría estár más en desacuerdo ya que en Bakemonogatari los arcos estaban bien hilados y había una continuidad palpable. En Bakemonogatari meten 5 arcos en 15 capítulos mientras que en Nisemonogatari van a meter 2 arcos en 13. La historia no avanza porque se está estirando hasta el infinito y más allá. Tanto este último episodio como el de Nadeko y Suruga o tres cuartas partes del metraje están ahí para rellenar.
En realidad en el anime de Nisemonogatari se está adaptando lo que abarca la novela ligera del mismo nombre. Pero es que con tres o cuatro OVAs lo hubiesen podido hacer igual sin estirar hasta los 13 capítulos.