06-28-2012, 10:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-28-2012, 10:40 AM por Arthas-Sama.)
(06-27-2012, 01:34 PM)Reaper45 escribió: Sí, algunos sí. Pero al acelerar el juego sin subir la tasa de refresco hace que pierda suavidad al moverse, y se nota en algunos. Por otra parte, recuerdo que PAL 50hz permite algo más de resolución.
Creo que permitía 576i a diferencia de los 480i de los 60Hz (todo esto de memoria, así que puede estar más equivocado que el plan de Rajoy para sacarnos de la crishish).
06-30-2012, 03:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2012, 03:25 PM por Zak Undersn.)
Abandoné el Castlevania: Circle of the Moon en el boss final hace un par de semanas. Todo es demasiado gratuitamente difícil. Los enemigos hacen el triple de daño que tú, tienen el triple de vida que tú, alcanzan el triple de lejos que tú, atacan en el triple de direcciones que tú, no se paran cuando les pegas, tienen el triple de defensa que tú, son siete veces más grandes que tú... En general me parece un juego con un sistema de habilidades bastante interesante (el DSS) arruinado por un diseño general horrible para intentar que dure más de cinco horas de juego. Los dragones zombis boss son cáncer. Muy cáncer. Las armaduras elementales son enemigos FRUSTRANTES que aparecen a puñados y cada vez están más over. Y la mayoría de las cartas que conseguí (las 5 primeras de cada clase, creo) son en general inútiles (de 25 combinaciones posibles, creo que uso a menudo dos, y contra un boss usé una tercera).
Así que en estas dos semanas me acabé el Kirby's Nightmare in Dreamland, Kirby and the Amazing Mirror y Metroid Zero Mission. Ahora estoy con el Metroid Fusion. Y en PC juego al Age of Wonders (al primero sólo yo y al Shadow Magic online con un colega).
06-30-2012, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2012, 08:30 PM por Chachibukai.)
Ah, no me había fijado. De todos modos, digo que acaba de salir porque aunque ya hayan pasado unos tres días, los otros salieron hace años.
Este verano voy a ver si me paso la saga de Commandos completa, que no llegué a acabarla. De momento estoy trasteando un poco con los tutoriales del primero, pa recordar cómo iba la cosa. Joder qué nostalgia con las voces. La del narrador hacía por lo menos diez años que no la oía, y la del boina verde es exactamente como la recordaba.
Se sabe algo de cuando sera la steam summer sale? tengo mi tarjeta de credito esperando a que le den caña....
Arma 2....si, va por ti...vas a caer y lo sabes, solo por el mod Day z (tambien lo sabes)....
Jugando al megaman 6 ahora. No veo que la dificultad haya aumentado, aunque me gustó el detalle de tener que hacer backtracking según qué poderes vas obteniendo. Me encanta el backtracking en los juegos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
El poder de los cohetes es muy game breaker, y el Dr Wily es de risa por lo fácil que es.
No tengo manera de jugar ni al 9 ni al 10. Tengo pendientes el 7 y el 8 pero sí, me han contao que son feos.
En suma, la dificultad general de los megaman fue decreciendo a medida que megaman obtenía más poderes de base (la barrida y la carga del megabuster) pero siguió siendo muy entretenido. Innovaba (aunque no las haya inventado) con cosas que incluso en los platformers de hoy se ven (cambios de gravedad, superficies de hielo, saltos más grandes en el agua, etc).
Si fuera por nombrar al más difícil, sería el 1. Y los más entretenidos el 3 y el 2. La música de esos además es fucking boss.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.