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Al principio la caballería no servirá de mucho supongo, entre otras cosas porque será dificil crearla, pero si la tienes hay que forzar la situación para cargar con ella por detrás. Me imagino lo dificil que será con Takeda, con los Oda ( que casi todas las conquistas iniciales dan al mar y están protegidas por montañas infranqueables, lo que evita ataques sorpresas) ya es jodido porque te odia todo el mundo casi al empezar.
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Ayer me pasé el Portal en 3 horas. Pensaba que sería un poco más largo, pero es lo único malo que tiene el juego, que es corto.
Hoy empezaré el Portal 2. Si alguien quiere apoyarme/trollearme en el modo coop, que avise.
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El modo coop es diferente a la campaña de un jugador, asi que juega primero la campaña y luego ya mirás si jugar al cooperativo.
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Yo me acabo de terminar el Portal 2; es algo más largo que el primero, pero sigue siendo un juego corto. Me lo pasé mejor (mucho mejor) con el primero, en este me quedé atascado varias veces por tonterías, la peor de todas fue en la primera esfera de pruebas del gel conversor. Entre la OST, el ruido de motores y el chorreo constante de la tubería me dio una migraña brutal.
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Yo disfruté más el segundo, y no por la jugabilidad, sino por el guión, que me hizo descojonarme como nunca lo había hecho con ningún juego. También era más largo, lo cual se agradecía mucho.
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Puentes de luz... asgdafdasgdajsdfjashjk xDD
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Puentes de lulz diría yo xD
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A mí me está gustando bastante, sobretodo los comentarios de GLaDOS en las pruebas.
Y lo que me cuesta ver soluciones obvias xD