Registro en: Nov 2007
Poniendome al día con ps3, ahora mismo con Killzone 2
Registro en: May 2007
Ahora mismo jugando a las compras de verano de Steam: Saints Row 3 (bastante divertido y muy ido de pinza en ocasiones XD) y al Payday: The heist (Me lo recomendo un amigo y ha sido toda una sorpresa; muy divertido por internet). Tambien me he pasado el Alan Wake; que me ha parecido bastante original y sobretoo me ha gustado la narracion...
Y la pregunta del dia es: Vale la pena el Rage por 9,99 €? (Solo hoy en steam) Es que veo que las notas son aceptables, pero la de los usuarios del Metacritic me han asustado MUCHO.... :S
Registro en: Feb 2011
08-03-2012, 07:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012, 07:31 PM por Nobi.)
¿Te gustan los shooters descerebrados a la antigua? La respuesta a esta pregunta es la respuesta a tu pregunta.
EDIT: En otras palabras, la historia no es muy allá y, aunque lo parezca, no es un RPG. Es un shooter (algo corto) con mucha acción y montones de enemigos que destruir. Las mecánicas de disparos son divertidas, lo demás no tanto. Y el motor gráfico es peculiar, aunque pide bastante gráfica.
Registro en: May 2007
08-03-2012, 09:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012, 09:26 PM por Ign.)
Bueno, pues al final me lo he pillado; a ver que tal.... Gracias por el comment Nobi!
Es lo bueno (aunque a veces no tanto XD) de las ofertas de Steam, que por 10 € me puedo a arriesgar a coger juegos que por el precio normal no los cogeria ni de coña...
Registro en: Sep 2009
Retomé el "Layton y la llamada del espectro". Lamentable traducción... de hecho en uno tienes que comprar una pista para que te de la traduccion buena: "CADA" o "TODAS" (hace un rato que me salio y no recuedo palabro exacto), no "ALGUNA" como pone el enunciado... Muy mal... como para pagar por estas aventuras gráfcas para penos@s. Eso si, los minijuegos, que es lo que trato de desbloquear con hanciaz son muy chulos: trenecitos y pez mascota.
Registro en: Sep 2009
Pues esta tarde puse yo a bajar el Sonic Generations que me pillé en las rebajas. Si mi conexión se porta, mañana podré jugar al primer Sonic de mi vida.