(08-07-2012, 10:37 PM)chachibukai escribió: Si os gustan las aventuras gráficas, deberíais echarle un vistazo a "The Neverhood".
Yo recuerdo que me viciaba mucho de pequeño y, en concreto, esta escena me daba mucha cosa.
El neverhood era un juego magistral. lastima que la sequela fuera un plataformas en vez de una aventura grafica como le primero. Y que todo el juego esté hecho con arcilla es un puntazo.
Y hablando de aventuras graficas, yo esoty jugando ahora al Deponia, de los creadores del "The Whispering World"
(08-08-2012, 12:43 PM)Joaly escribió: El último de Layton es el peor de todos, y se nota cuando es el único que no me he pasado del tirón. De hecho, ahí lo tengo por la mitad todavía xD.
Tengo que decir que +1 a esto
Del que tengo mejor recuerdo es del primero, supongo que por la novedad. El que me gustó más por su historia fue el tercero, eld el Futuro Perdido.
Tengo la TTDS con la última actualización y no me va el puto pokémon nigga, así que ya paso de los juegos más recientes y tal. El Layton no lo probé, pero seguro que le pasa igual.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues le estoy dando a la CB del RaiderZ y de momento tiene muy buena pinta. El sistema de combate no es targetear y spamear pegatas a 1km. De hecho voy con el mago y lo suyo es combinar hechizos con bastonazos. En plan Gandalf total xD
Y esto me ha matao. Me dan quest de ir a petar unos piratuelos.