10-30-2012, 01:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-30-2012, 01:48 PM por CucuFaiter.)
Pues probablemente sea el único que no ha jugado todavía, pero he empezado a jugar al Left 4 Dead 2.
Empecé a jugar por el fin de semana este que ha habido con el juego gratix. Aprovechando mi nueva linea ultra-cool me lo bajé y lo probé. Al principio no me convencia mucho el tema ese de "sólo multiplayer con gente", pero luego me he dado cuenta de que la chicha del juego es esto, el jugar con gente.
Me pareció curioso y, como costaba tan sólo 3,50 euros, me lo he pillado.
Me ha gustado el observar una evolución en el comportamiento de otros novatos como yo a lo largo de la partida. Al principio querian barrer con todo cual rambo. Al final sólo querian llegar a un refugio sanos y salvos y curarse. El depender de ellos para que te curen, levanten y resuciten ha resultado ser un constante ejercicio de confianza hacia un completo extraño que podría ser o bien estúpido o bien un cabrón o las dos cosas, algo que me he ha traido malos recuerdos del WoW, pero al contrario que este no me ha dejado mal sabor de boca.
Los servidores online se desconectan con frecuencia, así que no he conseguido terminar ninguna partida de L4D2 en este modo. Los servidores de Steam son la caña y he podido empezar y terminar todo el mapeado del que creo que es el 1 (recuerdo haber visto a amigos jugarlo). Me ha gustado eso de que puedas jugar a la campaña del primer L4D en el 2.
El final de la partida ha sido guay, teniendo que sincronizarnos todos y estar siempre juntos (separarse es morir) para poder sobrevivir. El bicho ese grande que lanza pedrolos gigantes da mucho miedo. Recordé un pequeño detalle de haber visto a mis amigos jugar, y es que el tio embestia y te tiraba fuera de la azotea, así que procuraba estar siempre alejado y nunca en el mismo piso que él. El compañero que más pegado a mi estaba durante la partida (básicamente hemos sidos los únicos que han empezado y acabo todo el mapeado) murió haciendo fuego de cobertura contra el bicho este gigante mientras corriamos hacia el helicóptero. Lo embistió y mató a tan sólo unos segundos de terminar la partida.
Los créditos y el "in memoriam" han sido impagables. Como si fuese sido una peli de verdad. Un juego de tiros en el que no tenía muchas esperanzas ha resultado ser muy entretenido, más de lo que fuese imaginado. Me ha recordado mis partidas al QuakeIII. Con todo y eso es un juego al que no le veo la rejugabilidad continua. Es decir, lo veo bien para echar un vicio cuando tengas una horilla o dos libres, pero no para estar todo el dia enganchado... a no ser que sea con colegas, claro
Y que coño, por tres euros y medio que cuesta (ahora mismo está a ese precio) no hay que hacerle ascos.
Empecé a jugar por el fin de semana este que ha habido con el juego gratix. Aprovechando mi nueva linea ultra-cool me lo bajé y lo probé. Al principio no me convencia mucho el tema ese de "sólo multiplayer con gente", pero luego me he dado cuenta de que la chicha del juego es esto, el jugar con gente.
Me pareció curioso y, como costaba tan sólo 3,50 euros, me lo he pillado.
Me ha gustado el observar una evolución en el comportamiento de otros novatos como yo a lo largo de la partida. Al principio querian barrer con todo cual rambo. Al final sólo querian llegar a un refugio sanos y salvos y curarse. El depender de ellos para que te curen, levanten y resuciten ha resultado ser un constante ejercicio de confianza hacia un completo extraño que podría ser o bien estúpido o bien un cabrón o las dos cosas, algo que me he ha traido malos recuerdos del WoW, pero al contrario que este no me ha dejado mal sabor de boca.
Los servidores online se desconectan con frecuencia, así que no he conseguido terminar ninguna partida de L4D2 en este modo. Los servidores de Steam son la caña y he podido empezar y terminar todo el mapeado del que creo que es el 1 (recuerdo haber visto a amigos jugarlo). Me ha gustado eso de que puedas jugar a la campaña del primer L4D en el 2.
El final de la partida ha sido guay, teniendo que sincronizarnos todos y estar siempre juntos (separarse es morir) para poder sobrevivir. El bicho ese grande que lanza pedrolos gigantes da mucho miedo. Recordé un pequeño detalle de haber visto a mis amigos jugar, y es que el tio embestia y te tiraba fuera de la azotea, así que procuraba estar siempre alejado y nunca en el mismo piso que él. El compañero que más pegado a mi estaba durante la partida (básicamente hemos sidos los únicos que han empezado y acabo todo el mapeado) murió haciendo fuego de cobertura contra el bicho este gigante mientras corriamos hacia el helicóptero. Lo embistió y mató a tan sólo unos segundos de terminar la partida.
Los créditos y el "in memoriam" han sido impagables. Como si fuese sido una peli de verdad. Un juego de tiros en el que no tenía muchas esperanzas ha resultado ser muy entretenido, más de lo que fuese imaginado. Me ha recordado mis partidas al QuakeIII. Con todo y eso es un juego al que no le veo la rejugabilidad continua. Es decir, lo veo bien para echar un vicio cuando tengas una horilla o dos libres, pero no para estar todo el dia enganchado... a no ser que sea con colegas, claro
Y que coño, por tres euros y medio que cuesta (ahora mismo está a ese precio) no hay que hacerle ascos.