Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Po'ya'ta Icon_pato

El flambeado es muy corto. Por favor, introduce un flambeado con más de 10 páginas y jarabe para tos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-03-2013, 02:58 PM)EmuAGR escribió: Además no me extrañaría que empezasen a proliferar los monitores táctiles.

Por mi guay, que de hace tiempo me gustaría probar a jugar al age of empires2 con uno de estos. Si después es una mierda ya es otra historia xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(01-03-2013, 04:35 PM)Orestes escribió:
(01-03-2013, 04:29 PM)Yumichan escribió: ¿y la discursión esta en...?

http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid264183
En este caso la discusion nos beneficia todos, ya que nos enteramos de detalles que algunos pasamos por alto. (Bueno en mi caso no por que yo me gano la vida con esto, pero hay gente que se viene a enterar hasta que ya ha comprado los componentes XD)
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
No lo ha pillado ni TFSM.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(01-03-2013, 06:05 PM)Orestes escribió: No lo ha pillado ni TFSM.
Que haces pensar a le gente con tus discusiones, y preguntarse si en verdad vale la pena gastarse el paston o buscarse algo mas cercano en rendimiento pero a casi la mitad de precio. Que no meparece una discusion tan inutil, por lo menos asi lo veo.

En mi caso me toca estar leyendo todos los dias especificaciones, reviews y toda variedad de cosas, para no quedarme atras, por cuestiones de trabajo.

Y si la mayoria de veces me cuesta expresarme.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(01-03-2013, 02:44 PM)Orestes escribió: Incluso te diría que muchos juegos siguen aprovechando 2 cores (o sólo 1) solamente pero eso está cambiando lentamente a 4.

Ahora que me acuerdo, los juegos que utilizan como motor de física "havok" deberían de usar sin problemas todos los cores (por lo menos en este apartado).
No pensé en mirar a ver la diferencia entre hacerlo single core y multicore cuando estuve trasteando con él, pero hacerlo funcionar en multithread, con los threads que quisieras, era fácil.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(01-03-2013, 06:12 PM)LoKo escribió: Ahora que me acuerdo, los juegos que utilizan como motor de física "havok" deberían de usar sin problemas todos los cores (por lo menos en este apartado).
No pensé en mirar a ver la diferencia entre hacerlo single core y multicore cuando estuve trasteando con él, pero hacerlo funcionar en multithread, con los threads que quisieras, era fácil.

Se pueden contar con los dedos de las manos los juegos realmente optimizados para aprovechar todos los núcleos y eso no justifica gastarse 300 euros más en un procesador. También hay juegos que tienen las tareas separadas en hilos pero no es lo mismo y tampoco justifica el "moar cores!". Incluso hay juegos que se llevan mal con el HyperThreading y hay que desactivarlo en la BIOS para jugar en condiciones. Uno de los juegos más avanzados que hay al respecto es el Battlefield 3 pero el impacto sigue siendo ridículo comparado con la importancia de tener una buena gráfica.

@bad_kyo Me refiero a que Yumi ha escrito "discursiones" al igual que John_Debrin en el hilo que he enlazado.

(01-03-2013, 04:35 PM)Orestes escribió:
(01-03-2013, 04:29 PM)Yumichan escribió: ¿y la discursión esta en...?

http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid264183

¿Lo pillas? *guiño* *guiño*
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Mi programa tiene 4 hilos != Mi programa se ejecutará en los 4 cores.

Just saying.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pero yo tambien ripeo (en la medida de mis mermadas capacidades) y me gusta hacer OC (en la medida de lo posible) D:
Responder
Ya me fije, recordaba lo de debrin pero pase por alto a yumichan. XD
Pense que te referias a que las discusiones de internet no llevan a ninguna parte.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)