Registro en: Jul 2011
Respondo igual que tú: o muestras pruebas o para mi eso no dejan de ser habladurías. Aunque sepa que son verdad xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: May 2007
02-26-2013, 12:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-26-2013, 12:42 AM por LoKo.)
Venga, que salga el que tiene la foto de 17+2 o su thread correspondiente en /b/.
No seais vergonzosos, se que alguien la guarda. En su momento la tenia zak-clon, pero ese ya ha desaparecido de la faz de la tierra.
O 17+2, postea de nuevo a ver si ya eres 17+3 xd
Sinceramente, yo por mi pasaba dela segunda leyenda y me centraba en la primera. Pero solo es una opinión, eh, cada uno con sus gustos y tal...
A mi aún me alucina que alguien se arriesgara a dejarse en manos de la gente que estoy conociendo por aquí. Ni harto vino, oiga xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: Oct 2009
Eh, eh, lo de mover el culo era con pantalones. Lo de Haruhi fue otra foto aparte. Y salía una esvástica dentro de un corazón, dilo todo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Oct 2009
02-26-2013, 02:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-26-2013, 02:14 AM por FriKitty.)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: May 2007
02-26-2013, 06:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-26-2013, 06:29 PM por CucuFaiter.)
-Señor, vamos a proceder a realizar su tacto rectal.
-¿Para qué es ese bastón con pinchos?
-Sonda anal. Cosas médicas.
-¿Y ese señor verde gigante?
-Sonda anal cárnica. Y ahora, si me disculpa, voy a ir lubricando con electricidad los dedos.
Y tu dirás "¿Y el tonto este piensa hacer chistes con todos mis dibujos?". La respuesta corta es sí. Y la respuesta larga es siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií~
Estoy deseando ver que haces con los dos que quedan xD Y en teoría el genio iba a ser azul, como el de Aladdin. Pero bah. Será verde si quieres xD
Y yo que tengo en la maldita cabeza que dicho genio lo copié de alguna parte y no recuerdo de donde...