Registro en: May 2007
03-06-2013, 12:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013, 12:08 PM por Orestes.)
AMD ya ha dicho que no va a sacar la serie 8000 este año. Como muy pronto la esperaría para navidades. Nvidia dudo que vaya a pillarse los huevos con una nueva generación de tarjetas habiendo sacado la Titan hace nada.
750W ya es sobrarse de exceso de potencia. Ya se ha dicho un millón de veces pero cualquier fuente de 500W te vale para un OC moderado que es lo que le puedes sacar a una refrigeración por aire. ¿Quieres ir algo sobrado? Vale, pero una cosa es ir sobrado y otra pasarse veinte pueblos. La gente no se da cuenta de la burradísima que son 850W.
@Yumichan Pues la han debido cambiar porque la llevo siguiendo unos días junto a otras ya que a mis padres les falla el ordenador y podría tener que renovar y ponía que la vendían a través de Amazon y esta mañana costaba 134€.
El e-pene es proporcional al número de watios de la fuente. Que no te enteras, coño.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es que Seasonic es lo mejor que puedes comprar en fuentes de alimentación. Pagas marca pero la calidad y garantía de lo que compras no tiene punto de comparación con otras marcas.
Incluso las EVGA esas de miles de vatios con miles de pijadas llevan componentes de Seasonic y otras son Seasonic abaratadas con distinta carcasa.
Registro en: Jul 2007
Yo tengo una Tacens Valeo II de 700W y es una maravilla. Mi ordenador consume unos 200W en reposo y unos 500W activo.
Mayor fan de Artanis :3
En reposo 200W es una burrada, más del doble que un PC actual. Es que no merece la pena ni tenerlo puesto con un p2p.
Me gustaría saber a qué tipo de actividad te refieres cuando dices que tu PC gasta 500W. Si es algo de cómputo yo me pensaría muy seriamente alquilarle algo a Amazon o VMware.
200W en reposo ciertamente es una animalada. Eso es lo que consume mi i5 + 5750 a full.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList