06-04-2013, 06:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2013, 06:02 PM por Guibuu.)
Una buena noticia: desde hoy se podrá invitar ("infestar") a los amigos que no tengan Starcraft II: Heart of the Swarm a jugar contigo, al estilo de las "Copias reproducidas" del Starcraft original.
En resumen:
De esta forma, se pueden jugar partidas multijugador (incluso de liga) con amigos que no han comprado el juego. También funciona para los que no han comprado la expansión, es decir, los que sólo tienen Starcraft II: Wings of Liberty.
Entre las restricciones que hay para los jugadores "infestados", no se puede jugar a la campaña de HotS, no se pueden jugar partidas 1 vs. 1 con desconocidos, ni elegir raza: siempre se jugará como Terran (creo, no lo tengo claro en el caso de que se hubiera comprado sólo SC2:WoL).
Y este es el StarCrafts conmemorativo :
Fuente de la noticia.
En resumen:
- el amigo que no ha comprado SC2 tiene que descargarse e instalar SC2: Starter Edition, que hasta ahora funcionaba como una demo del juego.
- El jugador que tiene SC2:HotS, le invita a un grupo, y su SC2:SE pasa a ser SC2:HotS (aunque con restricciones).
De esta forma, se pueden jugar partidas multijugador (incluso de liga) con amigos que no han comprado el juego. También funciona para los que no han comprado la expansión, es decir, los que sólo tienen Starcraft II: Wings of Liberty.
Entre las restricciones que hay para los jugadores "infestados", no se puede jugar a la campaña de HotS, no se pueden jugar partidas 1 vs. 1 con desconocidos, ni elegir raza: siempre se jugará como Terran (creo, no lo tengo claro en el caso de que se hubiera comprado sólo SC2:WoL).
Y este es el StarCrafts conmemorativo :
Fuente de la noticia.