Registro en: May 2007
Más que dispositivos android, los móviles.
Para un trabajo un compañero tenia que conectar un PLC al móvil (uno que lo más moderno que tenia era enviar sms) para que pudiera darle ordenes para enviar sms. Toqueteó algo para que el móvil pillara la corriente del PLC (más que nada para ponerlo donde se quiera sin necesidad de tener varias tomas de corriente) y al poco de encenderlo se le apagaba. Según lo que investigo seguramente no le llegaba suficiente corriente cuando el cacharro tenia que encender toda el circuito de conexión a la red.
Los transformadores que usamos para las raspberry no se que corriente daban, pero puede ser que fuera decente, podíamos regular el voltaje. (aunque ya se que eso no significa nada)
Registro en: Jul 2007
10W a 5V son 2A, sí. El de mi S4 son 2A, por ejemplo.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Sep 2009
Pedido un Pi, a ver si aguanta el USB un par de añitos sin cascar
Registro en: May 2007
Yo creía que el NTFS se abrió. O por lo menos es la sensación que tengo. Antes no había dios que entrara en un NTFS sin drivers chungos que sólo te permitían leer y dando gracias y ahora no parece ser problema incluso escribir.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2009
Si soporta, ya jugueteé un poco en QEMU, "ntfs-3g" y listo.
Cuando llegue la la probare con raspbmc (pi "para llevar") y raspbian para transmission, salvo me indiquen Vds. lo contrario.