Registro en: May 2007
Esto me ha recordado que quería mirar en la documentación de intel y AMD como usaban el predictor de saltos para condicionales, que no recordaba cual era el valor que predecían y así no penalizar por hacerlos fallar.
Niños y niñas, al hacer un condicional poned una condición que se evalué a true la mayor parte del tiempo. Los if los predicen como a que no saltaran y los bucles como que sí.
PD: Y si coméis pescado no olvidéis sacar la basura, que los restos de pescado atufan bastante con que solo pase unas horas o un día.
O sea, que el predictor es ir procesando el TRUE. Y yo que pensaba que les habían puesto una nanobola de cristal...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
08-12-2014, 07:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2014, 07:33 AM por Reboot.)
Yo ya me hacía la idea de una bruja avería en miniatura, pero me resulta alucinante cómo pueden llegar a meter todo eso en el soporte físico. Si ya programarlo en lógico debe de ser complicado, meterlo en forma de puertas debe de ser ya la pera.
Y por cierto, a mi padre le regalamos por su cumple un Xiaomi Mi3.
Y yo pensaba que mi Lenovo era rápido... ¡Ja!
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No es tan complicado teniendo lenguajes de hardware como VHDL. Es la polla "poder olvidarte" de las puertas y ir haciendo if's y whiles xD
A mí me parece magia, en serio.
Registro en: Jul 2010
Yo gasté otro. Pero guardo buenos recuerdos de los lenguajes de descripción de hardware