Registro en: May 2007
¿En serio hay gente que ha intentado usar esto como media center? Pero si mi móvil tiene más GPU que esto. Esto viene de puta madre para tener un servidor en casa, un apache, una My pequeñita, el emule todo el día, torrents... Pero como media center, va a ser que no.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2009
Con almacenamiento en pincho USB, un BR 40GB... 1'5h o asi en el mio. Y aun así es lo que dice Orestes, SOBRA. Mejor compra no hay para conexiones lentas <3Mbps
Por eso existen NAS de cientos hasta miles de euros para gente que se toma su almacenamiento en red en serio o espacio de sobra en las cajas de PC para varios HDD. Los que compran una Pi es para jugar con ella y tener un dispositivo que poder dejar encendido 24/7 y que gasta de unas diez a cincuenta veces menos que el PC. Si le calculamos unos 10W para la Pi y un disco duro mecánico tenerla encendida todo el año sale por unos 20€ mientras que un PC sale como mínimo por 10 veces esa cantidad. Ni hablemos de alquilar un servidor y/o el coñazo que es compartirlo.
Así que sí, es ghetto total pero da el pego.
En mi caso lo que no me gusta son los Dropbox, Google Drive, Skymierda y similares. Si una Pi da el pego bien, y si no como cliente torrent está más que demostrada su eficacia.
Registro en: Jul 2007
Bueno, ¿y qué me dices de las alternativas mejores que he puesto (especialmente la Odroid del mismo precio)?
Mayor fan de Artanis :3
El odroid de 35$ tiene buena pinta. ¿Tiene mejor bus?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList