(05-07-2015, 09:11 PM)Unmeikuro escribió: ¿Ahora como se lo digo sin que me tenga ya por caso perdido?
No se lo dices; le propones usar esa canción y punto. A ver si cuela.
Y si al final lo hacéis, VIDEO YA.
Respecto a eso, mi novia y yo tenemos "acordado" (todo lo acordado que se puede tener un evento que ni tan siquiera te has llegado a plantear) que en nuestra boda, cuando toque entrar en el salón del banquete, pondremos esto:
Aunque estamos entre esa y esta otra:
Obviamente, queda mucho más majestic la primera, aondevaapará.
De la canción que pondremos para abrir el baile, o si haremos alguna chorrada cosa de esas que están tan de moda ahora, pues aun ni idea
(05-07-2015, 09:11 PM)Unmeikuro escribió: ¿Ahora como se lo digo sin que me tenga ya por caso perdido?
Pillas la foto de un familiar/amigo que no le caiga bien y disfrazado de scorpion le haces un fatality.
No solo no te dejara por caso perdido, sino que aceptara ponerla, ira diciendo por ahí que ha sido idea suya y te practicara en ese preciso instante el mejor sexo que se te pueda dar en 50 dimensiones paralelas.
ANLIUM, pero a veces me pregunto los motivos por los que tal o cuál profesor de la universidad que sea se decide a realizar un estudio sobre "algo". Y lo que se fuman en el proceso.
Como dos profesores de la Univerdad de Leicester, que tras una ardua investigación (¿?) han llegado a determinar... que la atmósfera de la Tierra Media era aproximadamente un 30% más rica en oxígeno que la de la Tierra actualmente (la conclusión del estudio, en inglés, aquí).
Lo gracioso es que el principal punto de partida para llegar a esta conclusión es que... Áragorn, un dúnedain (que a lo largo del texto etiquetan como una especie de raza humana de características físicas superiores al ser humano común) se pasó toda la noche luchando sin parar en el Abismo de Helm.
Y que digo yo... Esta gente... ¿Se fumarán las athelas o se las harán en infusión?