02-05-2016, 08:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2016, 08:46 AM por Orestes.)
La risa floja me entra cada vez que veo alguna mierda de estas. El que piense que se va a usar la VR para diseñar o desarrollar es que no tiene ni idea de lo que supondría estar de pie y meneando los brazos durante toda la jornada de trabajo.
Además que hay que ser estúpido para pensar que vamos a tener más precisión con los brazos en el aire que con la mano apoyada en una superficie.
Pero vamos, que me imagino desarrolladores y diseñadores más fibrosos que un gymhead cualquiera y me descojono.
02-05-2016, 06:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2016, 06:46 PM por Guibuu.)
(02-05-2016, 08:40 AM)Orestes escribió: La risa floja me entra cada vez que veo alguna mierda de estas. El que piense que se van a usar las maquetas para diseñar o desarrollar es que no tiene ni idea de lo que supondría estar de pie y meneando los brazos durante toda la jornada de trabajo.
Además que hay que ser estúpido para pensar que vamos a tener más precisión con los brazos en el aire que con la mano apoyada en una superficie.
Pero vamos, que me imagino desarrolladores y diseñadores más fibrosos que un gymhead cualquiera y me descojono.
Ahí tienes la respuesta
Yo sigo con interés el tema, porque me interesa su objetivo, pero también porque es interesante ver cómo van a ir evolucionando las interfaces. Hay que ser consciente de que estamos en la prehistoria de las interfaces para la VR.
Pues me he pillado otra Raspberry Pi, esta vez el modelo 2. Mi otra placa era de las más antiguas y el usb no le daba suficiente potencia a un disco duro que quería enchufarle.
Y ahora la tengo como server online 24/7, con ownCloud + qBittorrent + samba. Me sirve como nube personal y de backup, y para torrents y para hacer streaming al chromecast.
El disco que quería usar no tiene conector de alimentación. Enchufarlo a un concentrador usb podría haber sido una opción pero me da a mí que el mononúcleo del Raspberry Pi 1 tampoco me iba a ser suficiente.
(02-08-2016, 06:09 PM)Reaper45 escribió: El disco que quería usar no tiene conector de alimentación. Enchufarlo a un concentrador usb podría haber sido una opción pero me da a mí que el mononúcleo del Raspberry Pi 1 tampoco me iba a ser suficiente.
¿¿¿??? ¿Y no puedes comprarte una carcasa externa para discos y metes el disco en esa carcasa? Quiero decir, lo sacas de la carcasa externa que traiga y lo metes en otra.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList