09-07-2007, 03:55 AM
Calificación:
Reproducción MP4
|
09-07-2007, 08:49 AM
El cual es de pago, y esto no es una web de piraterÃa
You receive loot: [Una vida]
09-07-2007, 09:43 AM
Y que se supone que cambia entre la version del primer post y esta 1.5?
Creo que va a ser mi solucion para ver bien H.264 sin tener que usar el PC de mi padre
Mayor fan de Artanis :3
09-11-2007, 03:04 AM
Hola gent, q tal?
muy bueno el tutorial... gracias tengo un extraño problemilla: cuando quiero ver Darker Than Black no lo puedo hacer como me gustaria... sólo puedo ver a lo sumo dos ep antes q empiese con una mariquera ahi.. el video empiesa a ir muy lento mientras q el audio sigue normal. Si reinicio la maquina puedo ver otro o incluso puede q no y la mariquera le da a mitad dl capitulo... Con el Tcpmp cuando todos los demas reproductores estan con ese peo, el sólo esta con video q c mueve a saltos... ¿¿qué me podrian aconsejar al respecto??? para poder ver la serie como debe ser vista, sin esos problemas...
09-11-2007, 06:20 AM
pues para verlo sin problemas no debes de intentar verlo en un pentium 3 o un amd 1800 (por ejemplo)
09-14-2007, 04:26 AM
ummm...
pues mi maquina es una pentium 4 de 2.5gh (celeron) con una tarjeta d video nvidia d 128m y un viejo monitor q no alcansa una resolución maxima de 1024x768... despues de muchos intentos fallidos intentado cuanto se me ocurre y me han aconsejado, he llegado a la conclusión de que podria ser q la tarjeta d video se calienta al reproducir est video d tan alta calidad y culla resolución sobrepasa la q puedo alcanzar... llego a esto ya q no tengo ningun problema con series con resoluciones menores de las cuales puedo ver una docena de ep sin problemas... ¿¿q opinan al respecto??
09-14-2007, 05:51 PM
No tendrÃa que ser esa la razón, pero bueno, todo depende de lo optimizado que tengas el sistema operativo para tu pc.
You receive loot: [Una vida]
09-29-2007, 12:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-29-2007, 05:51 AM por blazeR.)
Acabo de instalar el ffdshow-rev1483_20070924_xxl y no puedo escuchar el audio :S solo ver el video y casi siempre tengo problemas con Darker Than Black ... a veces se queda quieta el video, pero el audio sigue. Lo mismo con el opening el audio sigue, pero el karaoke se retrasa y hasta veces se para.
Al momento de ver lo del audio, coloco en el 2.0 (stereo) o 5.1 (front 3ch + rear 2ch + subwoofer)? alguna recomendación...conste que viene clickeado el H.264 y el ACC. Además, nunca encontre la opción Postpreccesing para desabilitarlo. P.D: Mi PC: - AMD Sempron Processor 2800+ - 1.60GHz - 512RAM - Tarjeta de video G-force Fx5200 - Mi windowsXP lo útilizo en 32bits - Resolución 1024x768
10-11-2007, 11:49 AM
Haber, mi problema es que hace cosa de 1 mes me compre un PC nuevo, y no puedo reproduccir MP4, tiene Windows Vista instalado, en mi antiguo PC, un Portatil, podia ver perfectamente el MP4 pero lamentablemente se murio y ahora este nuevo PC no me lo lee, la verdad esque me he bajado lo que pusisteis en el primer post y aun nada, me gustaria saber que me puedo bajar para que se me vea o poder verlo, uso el reproducctor de Windows Media Player
Gracias de antemano ^^
10-11-2007, 12:35 PM
instálate esto http://www.free-codecs.com/download/K_Li...c_Pack.htm
y no te quejes , y no uses esa mierda de windows media player..., usa el media player clasic que viene con este pack. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)