10-25-2007, 01:12 PM
Nop, fijate dice PS2
A qué juegas?
|
10-26-2007, 08:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-26-2007, 08:46 PM por rubi.)
Bahamunt escribió:Y no te olvides del parche, por supuesto.Call of Duty 2 bajado e instalado. Le he puesto un parche normal para jugar, pero supongo que para el multiplayer habrá alguno especial. Algún voluntario para decirme cual usáis y qué tengo que hacer para empezar a jugar online? Hace siglos que no toco un juego de pc, asà que tened paciencia conmigo xD. A ver si mañana puedo montar el tema para el vicio, que ahora toca descansar para madrugar mañana. Buenas noches!
10-27-2007, 01:28 AM
El parche que hace falta para la mayoria de servers piratillas es el 1.3
bajalo de por ejemplo aquà http://download.activision.com/callofdut...chv1_3.exe Despues solo tienes que preguntarle a los que siguen en activo las ips de los servers por los que pululan.
10-27-2007, 09:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2007, 10:29 AM por kentoShogun_68.)
PAMer mode ON:
Os hago easy, sois unos pacos, SnIpEd, tiraked, mankarred, ETC.... PAMer mode OFF: Pronto te acostumbrarás a leer este tipo de cosas si te unes a las filas. Para cualquier pregunta lo más sensato es que entres al irc y preguntes por mi, o me mandas un MP. Ya veremos cuando salga el COD 4: Ready Steady GO!!!
10-27-2007, 10:56 AM
La envidia me corroe... ya me gustaria a mi tener tanto espacio para mis vicios xDDD
COD4 now!!
10-27-2007, 01:34 PM
Pues ahora estoy jugando al Portal, que de hecho ya me lo pasé, y ya tengo la demo del Crysis.
Tambien tengo en la recámara el Colin McRae Dirt, Bioshock, MoH Airbone, y estoy en espera del Juiced2, Pro Street y cmo no Assasins creed Pero tambien juego a cosas como el StepmanÃa y al Frets on Fire-. un poco de todo.
10-27-2007, 06:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2007, 06:29 PM por Záresh.)
Creo que se de dos personas que te odiarán intensamente, marra xD
Pues nada, yo sigo dándle al Rogue Galaxy, a ver si lo termino (más o menos) y me reinstalo el neverwinter... y me compro la expansión del NVN 2 y el Tales of Symphonia de la GC (que tras mucho meditarlo, me lo compraré antes de que la GC desaparezca de la faz de la tierra).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
10-27-2007, 06:38 PM
La beta del Crysis ya está disponible... a descargarla!!!!!!!
Me sorprende que los requirimientos mÃnimos en Windows Vista sean mayores que en Windows XP... Bueno, no, visto lo visto no me sorprende en absoluto xDDDDD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|