PD: ¿Cuáles son los tags para poner el vÃdeo embebido en la propia página del foro?
PD2: Gracias Bahamunt. Que Dios te lo pague (que yo no llevo suelto).
12-18-2007, 02:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-18-2007, 02:57 PM por nadie.)
Si te refieres a si han aumentado los requisitos mÃnimos para moverlo, si. Y mucho. Los circuitos están muy cargados de cosas, pero en las opciones gráficas no hay (o no he encontrado) una forma de bajar el número de polÃgonos que se muestran. Lo único que puedes hacer es bajar los efectos, reflexiones, sombras... pero nada más. Vamos, que necesitas una gráfica en buena forma.
Y si ya los sims le van asà asà a mi novia... miedo me da el ProStreet (a pesar de que el Carbono le iba bien, pero me quejaba precisamente de la poca sensación de velocidad que le pusieron )
Maquhatulieltl escribió:Pues ponerte a jugar antes al FFIII que al tales of abyss tiene bastante delito, porque mira que es malo el FF
Es cierto, pero cuando me regalaron la DS venÃa con el FFIII... y hasta que tuve el otro juego, anduve probando ese (aunque he decir que lo único que me gusta de ese final fantasy son los personajes asà en plan chibi)
Y sobre el FFXII, no está mal del todo, aunque se hace bastante monótono, por eso lo aparco durante largas temporadas (asà se explica todo lo que me está durando... xDD)