Mi hermano se trajo a casa por navidad su PS3 y la verdad es q me vicie bastante. ^^
En concreto al Assasin's creed y al Uncharted (este ultimo me dio tiempo de acabarmelo y todo).
El Assasin's es impresionante, todo lo q habia visto y me habian contado no llega a nada con el juego de verdad. Ya solo merece la pena el viciarlo simplemente dandote paseos por las ciudades y dedicarte ha hacer el spiderman por los tejados. El sistema de combate ademas esta guapisimo, muy realista y medieval, nada de florituras ni combos exoticos.
El Uncharted me divirtió mucho, es como jugar una peli de indiana jones, con un estilo de juego a lo tomb raider. Muy muy molón.
Tb vicie al heavenly sword y me lleve una gran decepción, su único punto fuerte son los gráficos, el resto es un god of war mal hecho, los combos son dificiles de hacer y casi no tienes variedad de armas, a parte de q la prota no tiene carisma alguno y los malos parecen sacados de mitica peli de espada y brujeria de serie B
Me quede con ganas de viciar a algun juego más (tb tenia el Resistance, pero queria jugar a dobles con el y no dimos encontrado el tiempo) pero, se va ya mañana y ya metio la consola en la maleta.
Ciertamente, estes dias de vicio me han convencido para en cuanto se amplie un pelin mas el catalago de juegos de PS3 me pille una de cabeza.
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Jaja, gracias Guibuu por compartirlo... Lo acabo de probar y por un momento he retrocedido en el tiempo a cuando jugaba con el Spectrum y el Amstrad...
¡ Que nostalgia ! Como molaba tener esos "cacharros" ( comparados con lo de ahora, eh ) en aquellos tiempos...
Pues, yo juego al teto con las que se dejan, y luego en casa ya juego al Silkroad XD, hace poco pille una DS, y me vicio para recordar la epoca de insti a los pokemon XD (sÃ, es triste, un notas de 24 tacos viciandose a los pokemon, pero es que, para mi es el mejor juego de roll en planteamiento de la historia XD). Y bueno, de cuando en cuando desempolvo la play2 para echarme vicios al sagrado TEKKEN5 (el juego que mas me apasiona ) y al soulcalibur3 con los colegas. O sino al MUGEN que lo tengo bien tuneadito en plan snk vs capcom pero a lo bruto con mas de 200 pjs XD.