Registro en: May 2007
01-13-2008, 09:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-13-2008, 10:07 PM por Gonzi.)
Gracias cobola!
Mañana lo probare a ver que tal.
Edit: Lo acabo de probar y funciona. Ahora con la musiquilla de fondo es otra cosa.
Registro en: Jan 2008
01-14-2008, 12:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-14-2008, 12:57 PM por Walter Fulmer.)
Joder, ¿pero qué leches le pasa a la 360?
La mÃa parece que tiene la lente algo tocada. A veces, mientras estoy viciándome, me obliga a sacar el juego. Se para el sonido, a continuación me sale un aviso que dice que no se puede leer el disco y que lo limpie con un pañuelo.
Es una verdadera putada, y más si estás terminando el último cuarto en el NBA Live y ganas de paliza a tu hermano...me pasó hace poco.
Registro en: Dec 2007
yo antes jugaba ragnarok online, pero me aburrio...
ahora juego solo con la N-Cube y la DS
Registro en: Jun 2007
a mà el ragnarok online me aburrió a la primera media hora de instalarlo, es algo que me pasa el 99% de las veces que trato de jugar en pc a cualquier cosa que no sea una aventura gráfica. Sin embargo en consola le pego a casi cualquier cosa que se me ponga por delante, y si es rpg mejor que mejor.
Yo con el ragnarok aguanté hasta hacerme asesino. La verdad es que no me llamaba demasiado y con tanto bot... pasando.