Por cierto...alguna recomendación de alguno que sea tipo geometric wars, rez, o algo asà sencillo pero bastante "gráfico"y con colorines si no habeis jugado al plasma pong, probadlo, es una delicia, aunque cansa rápido).
01-18-2008, 09:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-18-2008, 09:10 AM por Bahamunt.)
Bahamunt escribió:Por supuesto, ya me he llegado hasta el 66% del juego (que ya sabÃa que no se explayaban mucho, no...)
Me autoquoteo para decir que ya me he pasado el juego, y todo en dos dÃas de juego.
Y para decir que Legolas es el fucking master del juego. Dispara flechas casi tan deprisa como en las pelis (flechas explosivas, además ) y tiene unos combos que ni Drizzt Do'Urden, oiga
01-19-2008, 09:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2008, 09:41 AM por CorvetteAddict.)
Sin ánimos de hacer spam apestoso y barato, para aquellos que compraron la Orange Box de VALVe (o que la pensaban comprar en breve), les alegrará saber que la recogida de firmas tuvo efecto y a partir de hoy ya está disponible el doblaje entero de Half-Life 2 Episode 2 y Portal al más puro castellano castizo de Espania
01-19-2008, 10:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2008, 10:00 AM por Darkcorum.)
Yo quiero volver a jugar a
Pero hasta febrero no lo ponen a la venta, mas o menos le pones tu tu cancion en mp3 y algún que otro formato y este te pone automaticamente los bloques y tal, es un juego tipo puzzle que tienes que ir juntando 3 o mas de 1 color para destruirlo y que te den puntos, despues hay muchos modos de juego.
El del video es el modo ninja en el cual tienes que evitar comerte los bloques grises, puedes deshacerte de ellos haciendo click y esperando como 15 segundos.
Me parece bastante divertido para pasar un ratillo escuchando música.