Registro en: May 2007
01-23-2008, 08:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-23-2008, 09:30 PM por wilerk.)
Hola alguien sabe el nombre de un juego de plataformas en el que los protas tiraban arcoiris para matar a los enemigos? Y otro de plataformas que matabas los bichos con una hoja de arbol?
Para m´ss datos es rollo buble bouble (si ese que tiraban bolitas por la boca)
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Registro en: Jul 2007
Another Century's Episode II Vocal Version.
lo mismo que el episode II original pero con mejor OST
Registro en: Sep 2007
Yo me he bajado hace uno o dos dÃas la versión no steam del Portal. El juego en si es muy corto, pero después lo de mapas avanzados de picarte a hacer los en menos de X tiempo, usando muy pocos portales o en modo hardcore da juego a unos piques grandes con los amigos.
Geometry Wars a saco
estoy currando y
NECESITO MI DOSIS DE LUCECICAS DE COLORES
RPG , Galges , juegos party cuando hay gente , algunos juegos online , Luchas , maquinitas , etc en total de todo.
Lo que os decia, el advance wars me esta jodiendo, llevo dos dias sin casi estudiar por culpa de ese juego
Laveil Kurtis
Unregistered
Maquhatulieltl escribió:Lo que os decia, el advance wars me esta jodiendo, llevo dos dias sin casi estudiar por culpa de ese juego
Yo llevo noches sin dormir por culpa del vicio. Y hoy me lo he pillado en Game (por una vez no tengo que esperar 2 semanas/meses para que pueda comprar un juego)