03-04-2008, 01:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2008, 02:54 PM por Záresh.)
Depende del aguante que tengas a la sucesión contÃnua de vÃdeos (por lo de pasarlos, que supongo que se pasarán. Y es que es famoso por tener MUCHOS). Pero qué durará? 50 horas o asÃ? No lo he jugado, pero tengo la sensación de que es más o menos eso.
La BSO del Persona está bien maja, y además varÃa de lo tÃpico que se escucha siempre. Acabo de pasar el plenilunio de abril y lo único que le puedo echar en cara al juego es eso, que tarda un poco en arrancar y que las mazmorras (la, realmente es una) podrÃa tener un poco más de variedad de diseño. Pero vamos, que lo he añadido a mi lista de RPGs que me molan (por muchos motivos y a nivel general).
Ahora a ver si encuentro tiempo para probar el LO, leñes xD.
La BSO del Persona está bien maja, y además varÃa de lo tÃpico que se escucha siempre. Acabo de pasar el plenilunio de abril y lo único que le puedo echar en cara al juego es eso, que tarda un poco en arrancar y que las mazmorras (la, realmente es una) podrÃa tener un poco más de variedad de diseño. Pero vamos, que lo he añadido a mi lista de RPGs que me molan (por muchos motivos y a nivel general).
Ahora a ver si encuentro tiempo para probar el LO, leñes xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama