03-07-2008, 01:24 PM
GANADOR DE LA 'AU Melty League' | A_kun
Tras tanto tiempo dando la murga, al final me he decidido: ya está aquà la liga de Anime Underground del Melty Blood (ta-na-na-nan!!).
REGLAS DEFINITIVAS
Ya avisé que podrÃa haber cambio de reglas y definitavamente las ha habido.
Lo que era una liga, ahora se ha convertido en un torneoeliminatorio-liga. Me explico.
Somos 34 participantes, y hacer una liga nos llevarÃa demasiado tiempo. Incluso la opción de aumentar el número de enfrentamientos por semana no me termina de convencer porque la gente acabarÃa muy quemada, asà que este es el plan:
Primero realizaremos un torneo eliminatorio de dos rondas entre los 34 (aunque una pareja harÃa una única ronda). De modo que al final habrÃa 9 personas para la liga.
Ahora bien, indico las reglas para cada caso.
REGLAS COMUNES
Reglas para la primera fase del torneo: torneo eliminatorio.
EMPAREJAMIENTOS
Grupo 1
Grupo 2
Kentoshogun y LoKo serán la pareja sobrante. Quien gane de ellos dos, pasa directamente a la liga.
Reglas para la segunda fase del torneo: liga.
IMPORTANTE PARA JUGAR
--------------------------------------------
LISTA DE PARTICIPANTES
(1) Shigure [Warachia]
(2) Black_Hayate [Miyako Arima]
(3) AsukA05 [Akiha Tohno]
(4) Galadrim [Warachia]
(5) Sicknessquick [Akiha Vermillion]
(6) cobol [Akiha Tohno]
(7) Laveil [Kohaku]
(8) AlleN [Shiki Nanaya]
(9) Boslo [Ciel]
(10) ^Tazz^ [Shiki Tohno]
(11) Tsunagaru [Sion Eltnam Atlasia]
(12) Baldus [Arcueid]
(13) supaiku [Ciel]
(14) KrMcr [Akiha Tohno]
(15) Kentoshogun [Ciel]
(16) FauSToMaTiC [Arcueid]
(17) Asiertxo [Ciel]
(18) Zak_Undersn [Aoko Aozaki]
(19) A_kun [Shiki Nanaya]
(20) karusuman [Ciel]
(21) Sorataj [Kohaku&Hisui]
(22) LaMu2560 [Arcueid]
(23) LoKo [...]
(24) EmuAGR [Akiha Tohno]
(25) onofrecr [Arcueid]
(26) Rene_18 [Shiki Nanaya]
(27) nagisa17 [White Len]
(28) xcrimsonx [Shiki Tohno]
(29) Osuk [Akiha Tohno]
(30) Eylan [Sion Eltnam Atlasia]
(31) Caminventssa [Nrvnqsr Chaos]
(32) arkiller [Arcueid]
(33) Morkand [White Len]
(34) AngraMainyu [Shiki Tohno]
>>><<<
Puntuación final de la liga.
Más información.
Tras tanto tiempo dando la murga, al final me he decidido: ya está aquà la liga de Anime Underground del Melty Blood (ta-na-na-nan!!).
REGLAS DEFINITIVAS
Ya avisé que podrÃa haber cambio de reglas y definitavamente las ha habido.
Lo que era una liga, ahora se ha convertido en un torneoeliminatorio-liga. Me explico.
Somos 34 participantes, y hacer una liga nos llevarÃa demasiado tiempo. Incluso la opción de aumentar el número de enfrentamientos por semana no me termina de convencer porque la gente acabarÃa muy quemada, asà que este es el plan:
Primero realizaremos un torneo eliminatorio de dos rondas entre los 34 (aunque una pareja harÃa una única ronda). De modo que al final habrÃa 9 personas para la liga.
Ahora bien, indico las reglas para cada caso.
REGLAS COMUNES
- Modo de torneo: torneo eliminatorio (primera fase) - liga (segunda fase).
- Sólo se podrá elegir a un único personaje por jugador para todo el torneo que no podrá cambiarse durante el transcurso del mismo.
- Personajes vetados (vamos, que no se pueden elegir): Red Arc, Neco Arc, Neco Arc Chaos.
- Personajes vetados (vamos, que no se pueden elegir): Red Arc, Neco Arc, Neco Arc Chaos.
- Modo de contacto: canal del IRC del fansub (/server irc.aunder.org >> #meltyunderground | #animeunderground)
- Para presentar los resultados, ambos jugadores de un mismo enfrentamiento me deberán comunicar el marcador de sus partidas (por eso de no tangarse y tal).
- Además, para el torneo contaremos con cuatro árbitros: Black_Hayate, Shigure, Asiertxo y yo.
Sólo serán válidas aquellas partidas supervisadas en modo espectador por alguno de nosotros.
- Tutorial por Zak par grabar de forma automática las partidas: link.
- Ganador: quien haya superado el torneo eliminatorio y tenga más puntos al final de la liga (obviously).
- Premio: el beneplácito de haber jugado amenamente : D
Reglas para la primera fase del torneo: torneo eliminatorio.
- Fechas de las rondas: tendréis que poneros de acuerdo con vuestro contrincante y realizar la partida entre los dÃas señalados.
- Primera ronda: 12 - 16 de Marzo.
- Segunda ronda: 17 - 30 de Marzo.
- Primera ronda: 12 - 16 de Marzo.
- ¿Quién gana?: el mejor de 5 combates.
EMPAREJAMIENTOS
Grupo 1
Grupo 2
Kentoshogun y LoKo serán la pareja sobrante. Quien gane de ellos dos, pasa directamente a la liga.
Reglas para la segunda fase del torneo: liga.
- Periodicidad de los combates: dos por semana.
- Si alguno tiene problemas para jugar una semana en concreto, se tendrÃa que poner de acuerdo con el otro jugador y decÃrmelo para posponer el combate.
- La lista de emparejamientos la diré los Lunes, siendo el Domingo de la misma semana fecha máxima para presentar los resultados.
- Si alguno tiene problemas para jugar una semana en concreto, se tendrÃa que poner de acuerdo con el otro jugador y decÃrmelo para posponer el combate.
- Sistema de puntuaciones: cada enfrentamiento constará de 6 combates, repartiéndose los puntos de la siguiente manera.
- Ganador de la mayorÃa de los combates: 3 puntos.
- Perdedor de la mayorÃa de los combates: 0 puntos.
- En caso de empate: 1 punto para cada uno.
- Ganador de la mayorÃa de los combates: 3 puntos.
IMPORTANTE PARA JUGAR
- Para el torneo, utilizaremos el MBCaster Mauve. Para instalarlo, bajaros aquà el .rar y descomprimid el contenido de la carpeta exe en donde tengais el juego (lo de siempre, vaya).
- En caso de que ninguno de los dos jugadores puedan hostear, utilizad el relay. Para ello, los dos, desde el MBCaster >> 7 >> 208.83.220.135
--------------------------------------------
LISTA DE PARTICIPANTES
(1) Shigure [Warachia]
(3) AsukA05 [Akiha Tohno]
(4) Galadrim [Warachia]
(6) cobol [Akiha Tohno]
(10) ^Tazz^ [Shiki Tohno]
(15) Kentoshogun [Ciel]
(19) A_kun [Shiki Nanaya]
(28) xcrimsonx [Shiki Tohno]
(29) Osuk [Akiha Tohno]
>>><<<