Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BlazBlue + Fighting Games
#1
Post meramente informativo. Esto es el principio de los juegos 2D Fight que nos esperan en la nueva generación de consolas. BlazBlue, el nuevo arcade de Arc System Works, sí, los mismos que hacen GuiltyGear...
No puedo soltar un rollete de esos que me pego en todos los posts, que más quisiera yo que tener el juego o haberlo probado...

Escenarios superdetallados en 3D...
[Imagen: ss08rt4.jpg]

Los personajes, para mi gusto un diseño muy guapo, aunque huelen a GuiltyGear, inevitable...

[Imagen: ss03ni5.jpg]

Y además todo en HD, como mínimo se podra poner a 720p, fondos , personajes, en un buen monitor o tele HD se verá de la ostia, se acabo el dolor de vista de los pixels del Melty Blood y los refritos de Playmore...

[Imagen: ss04kh2.jpg]

Y por último el trailer presentado en el AOU 2008...
Ya me diréis a que suena la música...


Yo soy de los que con poco se emociona, pero ya se me cae la baba y me hago mis pajillas mentales de pensar en jugarlo... Anunciado como exclusivo de PS3, ya se verá...

Venga, un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
¿por qué la exclusividad solo para ps3? lo que estoy viendo es que este juego perfectamente puede correr en xbox360 y en wii, hasta en ps2 se podría hacer un buen trabajo. Es un título 2d a pesar que tenga fondos 3d estos no interactúan con los personajes.

Si quieren tener más público que lo juegue, que le quiten eso de la exclusividad para una sola consola...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
Merks escribió:¿por qué la exclusividad solo para ps3? lo que estoy viendo es que este juego perfectamente puede correr en xbox360 y en wii, hasta en ps2 se podría hacer un buen trabajo. Es un título 2d a pesar que tenga fondos 3d estos no interactúan con los personajes.

Si quieren tener más público que lo juegue, que le quiten eso de la exclusividad para una sola consola...

En PS2 tengo mis dudas, en las demás si, pero ya sabes, si SONY paga pasta para tenerlo en exclusiva, aunque sea temporalmente, pues lo tendrá. Además Arc System Works empezó sacando los GuiltyGear en PS1, luego Guilty Gear X en Dreamcast y PS2, GG XX solo en PS2, GGXX Reload primero en PS2 y tiempo despúes en XBOX, GG Isuka en PS2 y XBOX y ya todo lo que ha salido después (Slash, AccentCore y AC+) solo en PS2, el Rumble Fish solo en PS2, vamos, que Arc System Works tiene buenas relaciones con SONY, más que con cualquier otra compañía... Las portatiles no las cuento. Pero teniendo en cuenta que el Guilty Gear Overture sale en XBox360 ( es un beat'em up ), no descartemos que la exclusividad sea solo temporal...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Cita:En PS2 tengo mis dudas
Se nota que no has visto Odin Sphere o Grim Grimoire. Despeja toda duda posible.

Sobre el juego, es una verdadera pena que sea para PS3 (aunque en ese trailer no hay confirmación oficial) y se nota bastante que Daisuke Ishiwatari está metido de lleno con el producto. Se nota mucho las músicas y el tipo de personajes.

A primera vista mola bastante, aunque a nivel técnico no me impresiona tanto ya que se ha alcanzado un nivel similar a PS2. Otra cosa sería que lo sacasen en PS2 o PC.
Responder
#5
Laveil Kurtis escribió:Se nota que no has visto Odin Sphere o Grim Grimoire. Despeja toda duda posible.

Sobre el juego, es una verdadera pena que sea para PS3 (aunque en ese trailer no hay confirmación oficial) y se nota bastante que Daisuke Ishiwatari está metido de lleno con el producto. Se nota mucho las músicas y el tipo de personajes.

A primera vista mola bastante, aunque a nivel técnico no me impresiona tanto ya que se ha alcanzado un nivel similar a PS2. Otra cosa sería que lo sacasen en PS2 o PC.

Jaja, si que los he visto compañero, de hecho me jugue unas 10 horas del Odin Sphere USA antes de dejarmelo y me lo pienso pillar en pal el mes que viene cuando salga aquí... Pero esos juegos no están en alta definición... ¿ Como vas a poner ese juego a 720p o 1080i en una PS2 y que se mueva a 60fps ?... En caso de ponerlo en una PS2 se vería como mucho como el Arcana Hearth o el Hokuto No Ken que sí, se ven muy bien ( yo los he probado en mi tele HD con el cable de componentes en la PS2 ), pero nada que ver con las imágenes de esos fondos en 3D, esos efectos de luces y sobre todo a 60 fps todo el rato... Que más quisiera Sony, que su PS2 moviera la placa de recreativas Taito Type X2 en la que corre ese juego, jaja, te digo yo que entonces dejan de fabricar PS3...

Arcana Heart
[Imagen: imagen028lg3.jpg]

Hokuto no Ken
[Imagen: imagen032vn3.jpg]

Ufff!! Sin comentarios... No pasan de 480i, BlazBlue esta a años luz de esto... Y eso que el video de youtube no tiene mucha calidad... De 480i a 720 o 1080i, con escenarios 3D superdetallados, esos efectos de luz y moviendose a 60fps todo el rato... Ni en los sueños más humedos de Sony mueve eso una PS2...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
Vale, me has convencido completamente XD

Mi gran problema es que estoy chapado a la antigua en cuestión de imagen (me suele importar mucho más el sonido que la imagen sinceramente) y si me hablas de HD y eso de 1080 me pierdo completamente porque no sé nada del tema. No sé si este tipo de tecnología está implementada en monitores de ordenador para ports del juego en PC.

PD: En la captura de selección de personajes solamente hay 10 casillas. Supongo que no serán el total de personajes, no?
Responder
#7
Jaja, aquí no se trata de convencer a nadie, y no te falta parte de razón, si vemos el video de youtube si que puedes pensar: ¡¡ Coño, eso lo mueve una PS2 !! Pero si ya tenemos en cuenta que el juego esta en alta definición y PS2 no tiene HD, eso ya no tiene arreglo...

Cita:No sé si este tipo de tecnología está implementada en monitores de ordenador para ports del juego en PC.

Por supuesto, 720p significa que tú en tu windows pongas la resolución de los juegos a 1280x720 y 1080 ( aunque ese juego no creo que pase de 720) sería si no recuerdo mal 1920x1080...
El problema ya no es tanto el monitor como que tengas una tarjeta gráfica que te permita poner esa resolución o mover juegos a esa resolución loca...

Cita:PD: En la captura de selección de personajes solamente hay 10 casillas. Supongo que no serán el total de personajes, no?

Pues se lo mismo que tú, porque al AOU2008 se ha celebrado este més, pero si hay 10 casillas pues serán 10, mas algún otro secreto... A mí me sobran, ya me dirás quien domina 10 personajes de un juego de lucha bien, luego la gente siempre acaba jugando con los mismos siempre...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
Hilomancia sobre el post de BlazBlue...

El nuevo trailer donde se ven todos los personajes...



Nueva versión del primer trailer donde se ven un montón de especiales...



La web oficial:

http://blazblue.jp/index.html

Donde encontraréis wallpapers como este Buitre...

[Imagen: wallph1024vc1.jpg]

El primer personaje que pienso probar cuando tenga el juego. Tongue

Y como siempre, cojonuda la música del Sr. Daisuke Ishiwatari.

Mi mono va subiendo por momentos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Definitivamente espero que lo saquen para PC. Me parece de lejos la mejor plataforma para figters 2D. Y no creo que se necesite un monstruo para moverlo, aunque esté a 720p. Desde luego, no tendrá los mismos requerimientos que el Crysis.
Responder
#10
Estoy empezando a tener esa misma sensación que tuve cuando vi SFIII por primera vez...

No se ustedes, pero a mi no me acaba de convencer la presencia de personajes como Rachel Alucard, Taokaka, Arakune y Carl Clover; tal vez esten bien para otro juego, pero no para este. Vamos, que 3 parecen que se han escapado de Arcana Hearts (Carl, Taokaka y Rachel), mientras que el otro parece Made in Ghibli; simplemente me parece que no entonan para nada con el resto de personajes.

Dejando eso de lado, le tengo una fe increible a este juego, espero que mantenga esa jugabilidad increible de Guilty Gear resultado de combinar casi a la perfección la ejecución con la estrategia.

Cita:Definitivamente espero que lo saquen para PC

Exacto, ya que la única putada de este juego es que salga solo para PS3.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)