Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
El otro dia estuve jugando contra Xray y estuvo divertido, pero soy muy manco para él y me peja.
¿Alguien más quiere combatir contra un manco que lucha por subir de la liga de bronce con sus amados Zergs? (JuQ #124)

Otra cosa, ¿sabéis si hay alguna forma de pasar las repeticiones guardadas a alguna otra persona para que la vea y tal? sería muy interesante, pero parece que Blizzard no ha pensado en eso.
[Imagen: torito.png]
Responder
(09-03-2010, 10:02 PM)JuQ escribió: El otro dia estuve jugando contra Xray y estuvo divertido, pero soy muy manco para él y me peja.
¿Alguien más quiere combatir contra un manco que lucha por subir de la liga de bronce con sus amados Zergs? (JuQ #124)

Otra cosa, ¿sabéis si hay alguna forma de pasar las repeticiones guardadas a alguna otra persona para que la vea y tal? sería muy interesante, pero parece que Blizzard no ha pensado en eso.

Mis Documentos/StarCraft II. Ahí dentro hay unas cuantas carpetas que no entiendo, pero si hurgas por ahí dentro encontrarás las replays que guardes.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Gracias ya lo vi en una pagina.el asunto es que buscaba algo parecido en los archivos de programa.

Cita:Once you download them from GameReplays, save them to your StarCraft 2 replay folder which can be found in your "My Documents" folder, or just "Documents" for Vista and Windows 7 users.

My Documents/StarCraft II/Account/(your account number)/(more specific numbers)/replays.

Load up the game, access the replay screen on Battle.Net by clicking the replay button.

En mi caso (W7) estaban en

C:\Users\Sergio\Documents\StarCraft II\Accounts\101778498\2-S2-1-1184757\Replays\Multiplayer
[Imagen: torito.png]
Responder
Pero qué warris los de G2Play: están vendiendo pases de invitado (SC2 durante 7h que caducan a los 14 días) a 2,99€.

Compran la caja con el juego -> escanean la clave y la venden -> cogen los dos pases de invitado del SC2 y el de 10 días de prueba del WoW por 2,49€ y los venden.



Qué espabilados.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
LA mayor lamerada posible del Starcraft 2

[Imagen: torito.png]
Responder
Pero qué hijo puta/genio xDDD

Eso sí, es juego sucio Dry
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
A ver si lo entiendo...la tecnica esa consiste en desplegar la nave lejos del mapa para que no lo pillen y el otro jugador se ralle y se vaya?

Sino no lo pillo...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Eso es aprovecharse de la estupidez/ingenuidad del contrincante.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Despega con los VCEs a una esquina, y envía el mensaje "<syntax-error523-player is out of sync>" para que el otro jugador crea que ha habido un problema con la conexión y que está solo en el mapa.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
jajaja me esperaba otra cosa, lo reconozco ...he hecho un facepalm xD
[Imagen: perdy.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)