Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
De Steven Universe tengo entendio que la intencion es hacer tres temporadas y terminarla, pero nunca se sabe.
Responder
(02-22-2016, 08:02 AM)Niyu escribió: De Steven Universe tengo entendio que la intencion es hacer tres temporadas y terminarla, pero nunca se sabe.

Sí, y Hora de Aventuras iba atener cuatro y finiquito. Y HIMYM iba a tener 5. Y Me llamo Earl iba a acabar en la 4ta. Etc...
Responder
(02-22-2016, 08:33 PM)CucuFaiter escribió:
(02-22-2016, 08:02 AM)Niyu escribió: De Steven Universe tengo entendio que la intencion es hacer tres temporadas y terminarla, pero nunca se sabe.

Sí, y Hora de Aventuras iba atener cuatro y finiquito. Y HIMYM iba a tener 5. Y Me llamo Earl iba a acabar en la 4ta. Etc...

Pero Me llamo Earl acabó en la cuarta, ¿no?
Responder
(02-22-2016, 08:38 PM)Murq escribió:
(02-22-2016, 08:33 PM)CucuFaiter escribió:
(02-22-2016, 08:02 AM)Niyu escribió: De Steven Universe tengo entendio que la intencion es hacer tres temporadas y terminarla, pero nunca se sabe.

Sí, y Hora de Aventuras iba atener cuatro y finiquito. Y HIMYM iba a tener 5. Y Me llamo Earl iba a acabar en la 4ta. Etc...

Pero Me llamo Earl acabó en la cuarta, ¿no?

Sí.... pero cancelada xDDD
Responder
(02-22-2016, 09:09 PM)CucuFaiter escribió:
(02-22-2016, 08:38 PM)Murq escribió:
(02-22-2016, 08:33 PM)CucuFaiter escribió:
(02-22-2016, 08:02 AM)Niyu escribió: De Steven Universe tengo entendio que la intencion es hacer tres temporadas y terminarla, pero nunca se sabe.

Sí, y Hora de Aventuras iba atener cuatro y finiquito. Y HIMYM iba a tener 5. Y Me llamo Earl iba a acabar en la 4ta. Etc...

Pero Me llamo Earl acabó en la cuarta, ¿no?

Sí.... pero cancelada xDDD

Porque los productores son de cumplir su palabra xD
Responder
No es americana pero me está gustando un cojón el ministerio del tiempo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(02-23-2016, 07:22 AM)Reaper45 escribió: No es americana pero me está gustando un cojón el ministerio del tiempo.

A mí me sorprende lo bien pensada que está para (alimentemos aun más el cliché) ser española.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(02-23-2016, 11:39 PM)Bahamunt escribió:
(02-23-2016, 07:22 AM)Reaper45 escribió: No es americana pero me está gustando un cojón el ministerio del tiempo.

A mí me sorprende lo bien pensada que está para (alimentemos aun más el cliché) ser española.
"Bien pensada" sí que está... fanservice para un público concreto tiene a rabiar. Aura Garrido es un amor, pero su personaje no hay por donde cogerlo, demasiado "marysuismo".

A mi Cayetana ma da bastante asquito, sin ella la serie estaría mejor. Léase, quitad a esa actriz y poned a otra en el mismo papel.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me han encantado los dos últimos de Hora de Aventuras. El homenaje a Mononoke Hime ha sido brutal Grin

Y el de Egress... creo que es uno de los más "Hora de Aventuras" que he visto en mucho tiempo.
Responder
¿Pero estáis viendo el locurón de segunda temporada de Daredevil? OMFG.

Me quedan 3 capítulos y hoy me los he finiquitado de fijo xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)