Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Tengo un código de regalo del humble bundle para el Batman Arkham Asylum GOTY que me sobra. Estando todavía activo el bundle, lo dudo, pero si a alguien le interesa cambiármelo por algún otro juego que le haya sobrado de algún otro bundle o algo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Hacía mucho que no me emocionaba un lanzamiento de Nintendo, pero vaya si esto me pone los dientes largos:

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
ANLIUM. Fui a comprar a comprar ropa al centro comercial y me acabé comprando videojuegos. Me compré el Pokemonos X, y el Sonic The Hedgehog 2006 de la PS3.

-Mire, estoy buscando un juego de segunda mano, no se si estará porque es muy viejo y es una mierda. Es el Sonic The Hedgehog de la PS3.
-Pues mira, nos queda uno. ¡Anda si está perfecto, ni una raya el disco!
-ENTONCES POR QUÉ INSISTES EN RESTREGARTE EL DISCO POR LA CAMISETA, HIJA DE LA GRAN PUTA, quiero decir, normal, es una mierda.
-Eh, no digas eso, me gustó mucho la historia cuando salva a la princesa.
-(Mal vamos.) No sé, lo que he visto me hizo vomitar. Me lo compro por coleccionismo.
-¿Quieres reservar algún juego de la 3DS? ¿Estás enterado de los nuevos lanzamientos?
-No sé... Espera, el Zelda nuevo.
-¡Hala! ¡Si sale dentro de cuatro días! Si reservas te llevas una cajita estuche que cuando la abres suena como cuando consigues un tesoro.
-(Ojos reluciendo) ¿En serio? ¡Resérvamelo!
-Oh vaya, ya se acabaron las cajitas... ¿Lo quieres igualmente...?

Maldita hija de puta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pues se habrán vuelto a acabar de nuevo, pero en principio habían conseguido más (en el Game) para las reservas, ante la gran demanda.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
En Fnac tienen (o tenían) los cofres y sale 1€ más barato (si eres socio):
http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda-A...DS/a923059
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Muy hija de puta y todo lo que tu quieras, pero tu texto da a entender (al menos a mí) que igualmente pasaste por el aro y te compraste un juego con el disco rayado y reservaste el Zelda sin llevarte el regalo promocional. ¿O ni compraste el juego ni reservaste el Zelda? :twisted:
A disfrutar sin tocarse.
Responder
Yo diría que compro el sonic(dice que es por coleccionismo, así que que funcione es circunstancial de compañia conectado al adverbio de modo del complemento directo atributivo) y el zelda se lo incrusto en el ano.

¡Hagan apuestas señores!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo creo que sodomizó brutalmente encima del mostrador a la dependiente troll delante de toda la clientela y le dijo que si quería que parase dijese "quiero ser tu Central Lechera Asturiana" en arameo y al revés.
Responder
¡Human centipede!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No os riáis de mi fanatismo bipolar.

En efecto, Loko. Revisé el disco y estaba bien, me lo compré porque mierda tan refinada es difícil de encontrar. Pero que vamos, que me pareció de retrasada lo que hizo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)