Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nippon-Go! en Valencia
#1
[Imagen: cartel_nippongo_web_exp.jpg]

Las vacaciones se acaban, pero todavía queda un poco más de verano. ¡Ven a Nippon-Go! el 19 de Septiembre y disfruta de un final de verano como te mereces!

¿Qué es Nippon-Go!? Un evento que se celebrará el 19 de Septiembre en Silla, a tan sólo 15 minutos del centro de Valencia que contará con más de 2500m2 de superficie repartidos en dos grandes áreas: un área interior con 1125m2 en los que podrás encontrar stands comerciales, stands no comerciales, el escenario principal, la zona de videojuegos, un área de juego LAN, exposiciones, un área de juegos de mesa y talleres, etc. ¿Y en el exterior que podré encontrar? El escenario secundario, una zona de softcombat que estará funcionando todo el día, fotocalls para los cosplayers, y mucho más.

¿Qué me recomendáis ver?
Tendremos un magnífico concurso de Cosplay, un gran concurso de Dance que tendrá premios en metálico, concurso de karaoke, participar entre nuestros torneos de videojuegos, pasearte entre los stands que estarán en el evento, entre muchas otras cosas.

¿Te gusta el HearthStone? ¡Pues tendremos HearthStone en el área LAN gracias a inestimable colaboración y trabajo de Intel/HP junto a la liga de juego online Open Gaming Series (OGS)!

¿Te parece poco? ¡Pues también tendremos invitados!

¿Y costará mucho? ¡Mucho menos de lo que te imaginas! ¡Sólo 2€ por un día completo de diversión y muchas cosas qué hacer!

¿Y dónde está Nippon-Go!?
El evento abrirá sus puertas el 19 de Septiembre de 9 de la mañana a las 8 de la tarde, en la Nau Jove de Silla, que se encuentra en la Avda. de Alacant 63. Si vienes en transporte público y usas el cercanías tan sólo tardarás 14 minutos en llegar a Silla desde Valencia Nord.
¿Vienes en Cercanías Renfe? Entonces usa este descuento que te ofrecemos para tener un 30% de descuento en todos los trenes Renfe para llegar a Nippon-Go! http://www.asociacion-nippon.es/trabajo/ni...e_silla2015.pdf

¿Y quién lo organiza?
Lo organiza la Asociación Cultural Nippon, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. ¡Todos los que estamos en la asociación estamos organizando Nippon-Go! con el máximo del cariño y empeño para que te encuentres el evento que estabas esperando!

¡Quiero más información! ¿De dónde la obtengo?
Muy fácil, tenemos nuestra página web http://nippongo.es dónde podrás encontrar todo el detalle del evento, nuestro facebook https://www.facebook.com/nippongo.evento o nos puedes contactar por correo electrónico en nippongo@asociacion-nippon.es

Datos del evento:
-Nippon-Go!
-Fecha: 19 de Septiembre de 2015
-Ubicación: La Nau Jove, Silla (Valencia)
-Dirección: Avda. Alacant 33 (Silla)
-Acceso en cercanías: líneas C1 y C2, más bús.
Responder
#2
Que pasada, a ver si lo vuelven a hacer en Valencia, los que seais de por ahí lejos venir!! Os va a encantar de veerdad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)