Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para ti amigo jugón con problemas de diógenes digital
#1
Seguramente muchos algunos de vosotros lo conozcáis ya, pero hace tiempo que me venían insistiendo que me hiciera una cuenta en Backloggery y bueno, ahora que ya la hice lo veo hasta útil. Antes tiraba de una cuenta de excel y de ahí me pasé a unas listas de Trello.

Básicamente sirve para llevar cuenta de todos esos juegos que has comprado por culpa de bundles, ofertas varias, webs de keys turbias o comprado con un parche en el ojo y aún tienes a medias o sin tocar. En mi caso está sirviendo sobre todo como concienciación de NO comprar más juegos hasta que vacíe un poco la lista xD

El sistema de la web es un poco coñazo: hay que añadirlo todo a mano porque no tiene buscador de juegos. Pero una vez lo has añadido todo (en mi caso sólo añadí los juegos pendientes, nada que me haya pasado) es más fácil llevar cuenta de qué has empezado. O si no sabes qué jugar, tiene una función de "aleatorizar" el próximo título al que podrías viciar.

Si queréis añadirme (o ver qué cojones estoy viciando) aquí tenéis mi perfil.

PD: No, no me llevo ningún tipo de comisión ni nada.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#2
Los problemas del primer mundo. Mi diógenes ya es lo suficientemente grave como para ayudarla más.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Hombre, así lo que haces es no alimentarla más XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#4
Curioso. Como mi Diógenes aún está en pañales, quizá lo haga para evitar que vaya a más y así salvar mi alma.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#5
Mi diógenes tiene un parche en el hojo... JARR HARR!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Pues ya tengo mi perfil, y a falta de liarme a añadir juegos de PC del año la Polka, tengo la lista bastante completa ya. No voy tan mal como esperaba, aunque hay algo de trampa y muchos juegos completados son de la época de Megadrive xD Pero bueno, dos terceras partes de juegos de Steam sin acabar (de los cuales un 80% ni he empezado) no es como para preocuparse demasiado...

*mira el calendario con el mes de Diciembre completamente marcado con cruces y redondeles y unas letras enormes que dices OFERTAS DE NAVIDAD DE STEAM*

... aún.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)