Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#12
Cierto es que el Vista lleva integradas un montón de cosas inútiles. Pero no por eso es un truño. Tengo el SP1 en el portátil (si, a mi tmb me consume 1GB de RAM sólo con el firefox abierto) y por ahora no tengo problemas. En el PC de sobremesa pedí expresamente que me pongan el Vista Home Basic, que como su nombre indica, es más básico xD Consume menos, sobretodo en el tema del gestor de ventanas (dwm.exe), cosas inútiles están las justas, y puedo hacer lo mismo que lo que hacía en el XP. Novedades... no me he molestado en saberlas xD

Y por cierto. La gran cagada del Vista, lo de los avisos cada vez que haces un click y que te toman por tonto preguntandote si quieres hacer lo que realmente quieres hacer porque si no no habrías hecho click... eso se puede desactivar fácilmente. Panel de control --> Cuentas de usuario --> Desactivar el control de cuentas de usuario (UAC). Una vez hecho esto, te saldrá siempre en la barra de tareas un icono molesto (obviamente un aviso). Lo quitas en Panel de control --> Centro de seguridad --> Cambiar la forma en que me informa el Centro de Seguridad. Elegimos "no notificarme y no mostrar aviso" porque somos así de chulos.
Seguramente quitar esta gran parida ahorrará recursos. No sé... no lo he comprobado.

Respecto al Windows 7... me parece una trampa comercial y nomás.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por Kharn - 11-01-2008, 10:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)