Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#14
Bueno luego un largo dia probando Windows 7 debo decir que... es la misma mierda que Vista. Al menos en mi pobre PC:

- 1.25GB de RAM
- Nvidia Gforce 6800 de 256MB
- Procesador Pentium IV de 2.8GHz
- 55 GB de Espacio en Disco Duro (Quizas este sea el motivo, los otros 25GB los tiene Ubuntu, y creo que es mucho para Ubuntu pero bueno asi está...)

Me va muy mal! Al principio las ventanas se quedaban blancas, para acceder a cualquier carpeta demoraba siglos. El Antivirus (AVG Free) me fue muy mal y al final lo tuve que sacar, los parlantes presetan ruido cuando no se estan usando (y no necesitan driver al parecer), firefox tiene veces que ni abre y la gota que derramo el vaso... Melty Blood, luego de sufrir para instalar (aunque creo que fue error mio) me carga demasiado el sistema, arrancando desde el mismo juego (sin caster) parace Matrix y jugar en linea... pues ni hablar.

Arrancar en 15s dice? Oh si claro, como no. No lo he contado pero deben ser por lo menos entre 30-45s.

Y bueno aunque al final lo desactive, eso de preguntar a cada rato por algo que quieres hacer (se abre XXX, estas seguro? de verdad estas seguro? mira que yo te lo adverti... damn it! ejecuta el p**o programa de una buena vez!!)

Bueno... a todo lo dicho... quiero pensar que estos problemas son de mi PC o del poco espacio asignado en el disco duro, ya cuando me compre otro disco (u otra PC, lo que sea que venga primero) lo volveré a probar y espero ya no sea en una version Beta.

Por otro lado, la interfaz grafica es bastante simpatica, pero creo que mejor solución a ello es: "Usar XP y conseguirse algun programa que te ejecute tal interfaz grafica" y de esos abundan.

Lo mas gracioso de todo esto es que antes de instalarlo usé un programa que se scanea la PC y te da un analisis sobre si puedes o no instalar Vista y me salio que el Windows Vista Bussiness me iba a ir muy bien y que no tenia ningun problema en usar Vista. (LOOOOOOL)

PD: Este será el primero y el ultimo post que hago desde Windows 7. Me regreso a XP right now!

PD2: >.< el teclado tambien me lo cambio y usar el codigo ASCII es tremendamente jodido.

Si alguien lo ha instalado y le ha ido bien, que cuente su experiencia y sobre todo que publique las caracteristicas de su PC para comparar.

PD3: Ubuntu 8.10 y sus 7s para apagarse rulz!!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por DarkLink17 - 11-17-2008, 01:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)