Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#22
DarkLink17 escribió:Bueno luego un largo dia probando Windows 7 debo decir que... es la misma mierda que Vista. Al menos en mi pobre PC:

- 1.25GB de RAM
- Nvidia Gforce 6800 de 256MB
- Procesador Pentium IV de 2.8GHz
- 55 GB de Espacio en Disco Duro (Quizas este sea el motivo, los otros 25GB los tiene Ubuntu, y creo que es mucho para Ubuntu pero bueno asi está...)

[...]

Si alguien lo ha instalado y le ha ido bien, que cuente su experiencia y sobre todo que publique las caracteristicas de su PC para comparar.

PD3: Ubuntu 8.10 y sus 7s para apagarse rulz!!

Por favor, te agradecería que posteases detalles como el consumo de RAM o de CPU, así como diferencias evidentes con Windows XP (aparte del detalle de la inerfaz gráfica). Gracias.

Manjimaru escribió:Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo con el contenido del post...

Esta claro que Vista no es un SO perfecto, pero a veces me parece criticado porque es como que eres mas "cool" o sabes más de informática por decir que Vista es una mierda...

[...]

Bueno, esto se esta alargando más de la cuenta... Solo apuntar que si el equipo te lo mueve, Vista puede funcionar igual de bien ( o de mal ) que XP...

De hecho el mejor sistema para aprovechar un PC para jugar sería hoy en día Windows Vista x64 SP1 ( por aprovechar más de, creo que eran 3,2 GB de ram en Vista y por el DX10 ). Comprobado con juegos como el reciente Far Cry 2 que tiene más rendimiento en Vista que en XP... [...]

+1 con todo el post Grin

A mi, con el SP1 me consume 1,6 Gbs de RAM DDR2 800 de 4,0Gbs que tengo. Nunca me han echo falta los 4. Y no sabía lo del FarCry2!!

Por cierto, yo tambien tengo instalado Ubuntu 8.04. Aunque no lo uso apenas porque estoy intentando aprenderme todos sus tejemanejes como la consola de comandos.

Aun así lo uso a veces para ejecutar abandoware que no me funciona bien en Vista con el wine como el Silver.

Además de que tengo dos tarjetas de sonido y solo me reconoce la que viene integrada con la placa (que es la que no uso) y no se como apañarlo... Pero bueno, ya me entretendré un día y, si Windows 7 resulta ser al final peor que Windows Vista, me dedicaré con mas ahinco a saber como funciona este SO (que me parece muy bueno en rendimiento).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por CucuFaiter - 11-18-2008, 08:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)