Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#36
Yo personalmente no me he arriesgado a instalar el W7 en el sobremesa, ya que es no es solo mío, pero si me aventure a instalarlo sobre Parallels 4.0 (herramienta de virtualizacion corriendo sobre mac) y me gustaría dejaros mis impresiones pero he llegado a instalarlo (me encanta probar las betas), ya que después de que copia todos los archivos y me aparezca el símbolo de Windows se queda cargando eternamente (lo tuve mas de 20 mins...), así que si alguien sabe como hacerlo correr, sobre Parallels 4.0, alguna configuración especifica, algo que retocar antes de instalar que me lo diga Tongue

Lo del Vista, no es que sea de esos de ¡¡¡¡¡VISTA NO!!!!! (tengo XP) pero estoy de asistente en un tienda de informática y la gente trae mas veces el Vista para que le ayudemos a configurar cualquier cosa que el XP, el Vista a mi parecer ha fallado mas en la compatibilidad con antiguo software y hardware que en otra cosa, es cierto que se necesita bastante maquina para hacer que corra como dios manda, pero casi como siempre….. bueno pos nada mas

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por ereos - 01-19-2009, 09:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)