Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#48
Yo igual lo he venido usando desde principios de mes y por experiencia, soy una más que suma un voto a favor de este SO y como muchos me sorprende que esté en un estado "bastante maduro" siendo una beta nada más.

Otra cosa que me sorprendió fue el tema de compatibilidad con un juego tan antaño como Silent Hill 2. En Win XP en ocasiones bastante random (generalmente en un corte de escena) se petaba el juego provocando que colgara la PC y por lo que veo, el problema no tenía nada que ver con los requerimientos de sistema ya que sobrepaso por mucho los recomendados para jugarlo. Caso contrario sucede en Win 7 ya que todos los cutscenes los corre como dios manda, y como plus, incluso me permite acceder a ciertas configuraciones del juego que en XP no lo hace. Y todo eso sin modificar tonterías de privilegios de administrador y demás paja que le hace mala fama a Win Vista.

Pero (sí, le he encontrado un pero a Win 7) no sé si sólo sea cosa de mi trasto, el caso es que cada que lo pongo en suspender (sleep), al volverlo a encender y trabajar con Win 7 el sonido desaparece por completo. ¿A alguien más le pasa?. Pregunto solamente para saber si es un error general o mío.

See ya!
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por Meyrink - 01-29-2009, 08:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)