Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#61
(05-19-2009, 02:14 PM)Rolero escribió: Bueno, yo también me he unido al club "vamos a probar windows7" y bueno, dado que soy un poco manco con los ordenadores sobretodo en lo que ha configuraciones se refiere, tengo algunas dudillas que habeis si me podeis ayudar a solucionar:

Primero. ¿Alguien usa kaspersky por aquí? Yo es el antivirus que llevo usando desde hace 2 años y con excelentes resultados (de hecho lo tengo original) El problema es que cuando lo he instalado en Windows7 me da problemas de compatibilidad en la configuración y no se muy bien si es que no tiene remedio o si es posible hacer algún apaño para que pueda funcionar sin problemas.
De modo que, ¿alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

Cuando probé una de las betas, el antivirus que usé fue AVG y no me dio ningún problema, pero con el Kaspersky... ni idea.

(05-19-2009, 02:14 PM)Rolero escribió: Segundo. Me instale el FFDShow y el media player classic para probar visualización de videos. También es lo que llevo usando desde siempre y no me ha dado nunca ningún problema ni en XP ni en Vista. Sin embargo, los videos directamente no se abren con el MPC y probando a abrir con el reproductor por defecto, si bien si los visualiza, lo hace sin audio. He comprobado todas las conexiones y está todo en orden, también instale los codecs de audio habituales, pero nada.
¿De nuevo, que solución me proponeis?

Uhmmm yo tuve problemas con los subs de los mkvs, que se solucionaron instalando CCCP y FFDshow (si, ambos), y se veía todo muy bien tanto en Windows Media Player, como en Media Player Classic y KMPlayer (aunque sin el FFDShow, el único que daba problemas era el KMP)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por DarkLink17 - 05-19-2009, 03:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)