Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#62
Bueno, he ido solucionando las tres cuestiones a lo largo de la tarde.

La primera, me ha contestado el servicio técnico de Kaspersky y no es compatible porque aún no está lista la versión para windows7.
Por lo menos puedo hacer analisis aunque no tenga activada la protección. Así que será cuestión de ser cuidadoso y analizar todo lo que me descarga antes de abrirlo.

El problema con el sonido resultó ser que no tenía bien configurado el sistema de audio y no tenía marcado para que me reconociese el equipo de sonido. Solucionado pues.

Por último, el pack de adobe se ha instalado sin problemas y tras trastear un poco con el no dá ningún problema de compatibilidad.

La verdad es que Windows7 tira bastante bien. Aprovecha mejor los recursos a diferencia del Vista y en general es mucho más ágil en todos los procesos.

De momento, y como primera impresión no tengo queja alguna. Esperemos que en el futuro siga así.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por Rolero - 05-19-2009, 06:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)