Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#67
(05-29-2009, 02:01 AM)DarkLink17 escribió: WARNING, TOCHO AHEAD WARNING!!!

Luego de 5 intentos con Windows 7 puede decir que... ese SO no quiere a mi computadora (o viceversa).

Caracteristicas PC escribió:Placa Intel PERL865
Procesador Intel Pentium IV 2.79GHz
RAM 2GB (bus de 400MHz) + 256MB (Bus 333MHz)
Video Nvidia Geforce 6200 256MB
Disco Duro:
1. 80Gb No usado
2. 500Gb Particionado:
- 120Gb XP
- 80GB Windows 7
- 30Gb Ubuntu
- 235Gb Back Up
3. 1TB (datos, vamos el hanime gratix, pr0n y demas)

Mi 1er intento fue con el primer Beta el 6870, me fue pésimo, se colgaba cada 2x3, no veia las carpetas, el explorer no iba. Desintalado al dia siguiente.

El 2do, fue con el build 7057, ya con un windows 7 mas robusto, iba de lujo, rápido, amigable, con algunos problemas de compatiblidad pero hasta ahí todo bien hasta... que ... zas! Pantallazo Azul de la Muerte, cada vez era mas rápido, al 6to pantallazo, lo desinstalé.

El 3er intento, ahora con el RC, igual que antes, sólo que ahora estaba en español, el problema fue cuando intenté instalar AVG (no me habia dado cuenta de que el Free, ya no existía), me dio problemas de compatiblidad, y al rato... otra vez el pantallazo azul. Pensé que fue por ese problema, asi que lo volví a instalar

El 4to intento, bien ahora necesitaba otro antivirus, está vez usé el Avast, sin problemas para instalarlo, iba de maravilla hasta que al día siguiente... ¿que creen que sucedió?... si adivinaron... OTRO PANTALLAZO AZUL!! Está vez decidí sacar la memoria de 256Mb, quizas por ser de menor bus no iba bien con las otras y se colgaba el sistema.

El 5to intento, este vez fue por intentar instalar Ubuntu 9.04, 3 SO en una sóla PC no es bueno (y encima, en qué PC lo metemos) pues... se cargó el arranque del windows, es decir, sólo tenia Ubuntu, por lo que tuve que instalar otra vez Windows 7 para tener de nuevo el arranque de Windows, pero claro, luego de ello me quedé sin Ubuntu -.-.
Ahora sin la memoria que supuestamente presentaba conflictos, debería ir bien no? Pero NO! Me acaba de volver a salir en Pantallazo Azul, con lo cual digo... QUE LE DEN AL WINDOWS 7, me quedo con Xp y Ubuntu!! Así soy mas feliz.

-.- Una lástima, porque se ve bien Windows 7, pero si no lo puedo usar en mi PC, ¿de que me vale?

u_u A ver si para mañana puedo tener Xp y Ubuntu como siempre (;_; voy a extrañar mi /home que tuve que borrar al hacer las particiones)
Lo primero que me viene a mente es ¿El procesador "Intel Pentium IV 2.79GHz" ¿Es de 64 bits? Nunca probé en meterle un SO 64 a un procesador de 32, nose si sale fallos, de todas formas yo creo que va aser Window el que no quiere tu ordenador y que al instalar Window se coma Ubuntu no me parece raro, me parece raro que Ubuntu se coma el de Window.

Yo soy de los que prefieren una sola SO y después utilizar la maquina virtual.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por Hasu - 05-29-2009, 12:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)