Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#70
(05-28-2009, 07:21 PM)Silvermad escribió: Yo no se la manía de la gente con los antivirus, yo llevo toda la vida sin antivirus y nunca he tenido problemas, lo único que hacen es relentizar el sistema.

No e ofendas, pero te informo de que perteneces a ese pequeño gran grupo de personas que se cree que para los virus con el pecho. Si instalas un antivirus bueno no chupará recursos. obviamente el Avasta NO es un ben antivirus, pues te no te deja instalar otros antivirus y eme vienen tios con pendrives con virus que no detecta el el Avast.

Los mejores antivirus y que menos recursos consumen son Kaspersky y NOD32. Yo tengo el útlimo kaspersky (que es compatible con Windows 7) y me va todo de lujo y me detecta los virus que he dicho antes.

Te aconsejo que te lo instales. Tiene un mes de prueba gratuito. Aunque dudo que ni siquiera puedas instalarlo del motón de virus que debes de tener ahí metidos.
(05-29-2009, 02:09 PM)DarkLink17 escribió: Windows 7 viene en 2 opciones, 32bits y 64bits, la que metí en mi cafetera obviamente es la de 32bits (x86 como mas les guste).

Pues a mí no me dió a elegir. Si tienes el CD x64 instalará x64 y si tienes x86 pues instalarás x86. Es que si no es así no le veo el sentido a sacar dos versiones para decargar puediendo sacar una versión con las dos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por CucuFaiter - 05-29-2009, 04:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)