Encuesta: ¿Triunfará DSi LL?
¡Pues claro! De hecho, yo me la compraré en sustitución de mi DSi/DSLite
Pues no, será un fiasco en plan Gameboy micro.
Primero cambié mi DS por mi Lite, luego mi DS por mi DSi... ¿Y pretenden que compre tambien está? Fakiu, Nintendo.
¿Ds? ¿Que es eso?
¡¡Nintendo nos matará y violará a todos en un orden indeterminado!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa)
#2
Yo aún sigo con la primerísima DS que sacaron, la tocho, la ladrillo, esa con la que puedes matar a alguien si se la tiras a la cabeza... y estoy encantado. Sobretodo porque no encontraría utilidad a las nuevas prestaciones/forma que puedan tener las nuevas, por lo que no vale la pena gastarse otros 1xx leuros. Es como ir tirando con el Windows 98.

En cierto modo lo relaciono con las actualizaciones de algunos softwares, que no son un simple fichero de actualización con los cambios, sino todo el programa actualizado, así que si quieres estar a la última tienes que dejarte unos cuartos. También podrían dejarse de tantos modelos, llenar un poco más la lista de novedades y sacar nuevas consolas en un lapso más largo de tiempo. Pero claro, ellos quieren moar money, y si de esta manera lo consiguen, está claro que seguirán haciéndolo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Otra DS más? Pues sí: Nintendo DSi LL (XL en Europa) - por Kharn - 10-29-2009, 02:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)