02-18-2011, 08:30 PM
(02-18-2011, 08:13 PM)EmuAGR escribió:(02-18-2011, 06:36 PM)CucuFaiter escribió:(02-18-2011, 05:35 PM)Guibuu escribió:(02-18-2011, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: Por eso ANLITM, pero a pesar de que mi casa (a excepecion de mi querida hermana) se opone a que retome mis estudios a mis veinticinco tacos, tengo pensado retomarlos y en Abril echaré la matrícula para sacarme el bachiller.Guay.
¿Sarcasmo?
Sí, porque con 25 años entras en la universidad sin bachiller, si no recuerdo mal:
http://www.juntadeandalucia.es/innovacio...mision.php
O puedes hacer un ciclo formativo superior y después a la uni. El bachiller, para tí, es tontería. No te va a servir de nada y creo que te va a costar mucho sacártelo (encima con críos chicos por allí)... xD
Espero que no me malinterpretes, no pretendo ofenderte.
Por esto tengo ganas de sacármelo, porque todo el mundo me dice que no me lo saque. No es cuestión de que me haga o no falta, sino de orgullo personal. Es una espina que tengo clavada.
Digamos que es mi "Challengue Accepted" personal.
Y cuando me saqué la secundaria, yo era el quinto mas joven de los que habiamos allí. Que teniamos hasta una militante del PP de cuarenta tacos y una vieja de sesenta que decía ser informática porque había echo un curso antes de aquello. Allí lo que si espero ver es a una petada de parados como una casa.