03-12-2011, 02:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2011, 08:14 PM por CucuFaiter.)
Pues creo este debate a raiz de la discusión que se está generando en "Noticias creibles..." por los recientes hechos acaecidos en Japón, donde los reactores nuclares la están liando parda. Uno de ellos ha explotado, pero teóricamente no ha pasado nada.
Como bien dijo Orestes:
En estos momento yo estoy diciendo "Pim, pam, toma nuclear" mientras que los pronucleares estarán haciendo oidos sordos a lo que está pasando.
Supongo que cuando dijeron que ciertas cosas serían "improbables" no tuvieron en cuenta las más que probables catástrofes naturales a las que una central nuclear se puede ver sometida.
Con todo esto ¿Alguien cree que las nucleares sean la energia limpia del futuro, teniendo en cuenta que hay un accidente (de mayor o menor gravedad) cada pocos años?
Como bien dijo Orestes:
(03-12-2011, 01:52 PM)Orestes escribió: Si es que da igual.
Los defensores de las nucleares defienden a muerte su sistema con razonamientos cada vez más subnorplégicos y los anti nucleares van a poner todo el drama que puedan. Con este plan no nos vamos a enterar de nada en bastante tiempo.
En estos momento yo estoy diciendo "Pim, pam, toma nuclear" mientras que los pronucleares estarán haciendo oidos sordos a lo que está pasando.
Supongo que cuando dijeron que ciertas cosas serían "improbables" no tuvieron en cuenta las más que probables catástrofes naturales a las que una central nuclear se puede ver sometida.
Con todo esto ¿Alguien cree que las nucleares sean la energia limpia del futuro, teniendo en cuenta que hay un accidente (de mayor o menor gravedad) cada pocos años?