03-26-2011, 10:13 PM
(03-26-2011, 09:41 PM)Tr3m0r escribió:(03-26-2011, 09:30 PM)BigFish escribió: O.o no tenía idea de que se pudiera hacer una cruza de ese tipo. Me ha hecho recordar a una cruza muy común en mi pueblo a la que le suelen llamar "macho", que es la cruza de un caballo hembra (yegua) y un burro, dando como resultado un vil burro que no emite sonido alguno y que no se puede reproducir, pero que es excelente para trabajos de carga XD.
Eso se conoce de to la vida como mulo/a y dependiendo de los progenitores
es "castellano" en el caso que tu pones y "romo" si el padre es caballo y la madre burra (tambien conocido como burdegano)
Mmmmm..... bastante interesante. Nunca había escuchado sobre eso de "castellano" y "romo". Por acá solo se escucha "mula" y "macho", y según me han comentado en mi familia hace un rato, dependiendo de si el resultado del la cruza (burro y yegua o burra y caballo) es hembra o macho, se le asigna uno de los dos nombres (mula si es hembra, y obviamente "macho" al macho XDDDD). Como sea, fue error mio XD.
Y en cuanto a lo del kakapo; pues si que corren como estupidos XD.
La temporada de reproducción, como su nombre lo indica, es "temporada", así que solo pasan algunas noches en vela, y en cuanto a lo de subir a los árboles, puede haber muchas explicaciones, pero prefiero decir que la evolución suele obrar de formas extrañas, pero comunmente hay una razón para ello XD.
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~