Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-21-2011, 05:26 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-21-2011, 05:22 PM)FriKitty escribió: Ciencias del Mundo Contemporáneo. En el temario creo hay cosas de biología y de física, pero supongo que será todo mú por encima y más con la mujer esta, que dice que ni hay que traerse el libro.

ANLIUM pero he hecho esto 8D

Aaaaaah, esa asignatura de la que echan pestes los de humanidades porque dicen que ni les va ni les viene, pero luego yo me tengo que tragar lengua, historia y filosofía y a todo el mundo le parece razonable y normal.
Luego le dices a alguien que en caida libre el peso no interviene en la velocidad y encima te llaman mentiroso.

Ya bueno, una de mi clase lo dijo el primer día, pero a mí no me parece tan mal por eso mismo, los de ciencias se tienen que tragar filosofía, lengua e historia de España xD (esto en 2º de bachiller), y encima E.F. (aunque no tiene nada que ver), que yo estoy deseando llegar a 2º pa quitármela de encima.

Hombre, si ni siquiera hay que haber dado biología en 4º para meterse en esto, ya que es obligatoria, seguro que muy difícil no es. A ver qué tal se me da el rollo este de perder el tiempo con trabajitos en grupo.
(09-21-2011, 06:20 PM)xedea escribió:
(09-21-2011, 05:22 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero he hecho esto 8D

A ver dónde lo pongo, que hacer un blog na más que pa eso como que me da pereza.

Rellenas el formulario AU-4538-MH* y se lo envías al responsable de turno, así podrás formar parte del equipo de fansubers de AnimeUnderground, lo podrás poner en esta web y podremos gritar a los cuatro vientos que AU hace "My Little Pony"
coolface

*creo que era este formulario, pero no estoy seguro... ¿alguien podría confirmarlo?lulz

PD: Cucu, I LOL'd

No creo que AU la sacara nunca. Aparte que pa mí que no son bronies, está lisensiada, la echan en boing por lo visto, con un doblaje horripilante.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por FriKitty - 09-21-2011, 06:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)