Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero hoy al darme de alta en una web de esas de club de compra como buyvip pero para vaiajes me ha pedido que hiciese lo de conectar con facebook para recomendar la web y así poder ser miembro vip brau brau brau.
El caso es que creía que sería lo típico de que te publica una mierda en tu muro y ya está... pero no. Ha mando un puto mensaje privado a cada uno de mis hamijos del facebook, haciendose pasar por mi, en español incluso a los extranjeros...
El caso es que me empiezan a responder algunos que si han sido un virus o que coño es esto. Así que cuando decido que voy a poner en mi muro que todo el mundo pase de ese mensaje que es spam va y me contesta una amiga: "Thank you!!! Si es que cuando quieres no se puede ser más majo! Besotes"

...

...

...

Fuck.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por victor360modena - 10-17-2011, 08:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)