12-15-2011, 05:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-22-2011, 08:28 PM por uten.)
Bueno señores, en tema mangas esto es lo que quiero vender. Decir que el estado es perfecto, mucho mejor que en según qué tiendas (sí, denigrante ir a una tienda de cómics y ver que el estado de algunos es.... facepalm )
Por eso el precio es el que es.
ahí voy:
Bleach 1-7 ( 35€ todos, precio real: 52.5€)
Hellsing 1 y 2 ( 13€ los 2, precio real: 18€ )
Saint Seiya Episode G 1-9 ( 55€ todos, precio real: 80.55€ )
Orphen 2 y 3: 6€ los dos
Kare Kano 1 3€ (en tienda 7.5) kare kano 9 (este no viene con la típica tapa que vienen todos los mangas, 1€ y si comprais algún pack, es decir, varios más, viene de regalo).
Kenshin 12 3€ (en tienda 7.5)
Cómo dibujar manga 1 y 2 en perfecto estado (sin fotos pero puedo hacer): 12€ por los dos (ya uno sólo vale 9 y pico...)
Aquí las fotos, lo sé full hd... si queréis más pedid.
Bleach
Saint seiya Episode G
El resto de mangas
Preferencia trato en mano por Barcelona, aunque más que nada por vosotros y los gastos de envío que os ahorréis.
Precios rebajados en packs, si comprais sueltos, el precio por tomo aumenta.
Por eso el precio es el que es.
ahí voy:
Bleach 1-7 ( 35€ todos, precio real: 52.5€)
Hellsing 1 y 2 ( 13€ los 2, precio real: 18€ )
Saint Seiya Episode G 1-9 ( 55€ todos, precio real: 80.55€ )
Orphen 2 y 3: 6€ los dos
Kare Kano 1 3€ (en tienda 7.5) kare kano 9 (este no viene con la típica tapa que vienen todos los mangas, 1€ y si comprais algún pack, es decir, varios más, viene de regalo).
Kenshin 12 3€ (en tienda 7.5)
Cómo dibujar manga 1 y 2 en perfecto estado (sin fotos pero puedo hacer): 12€ por los dos (ya uno sólo vale 9 y pico...)
Aquí las fotos, lo sé full hd... si queréis más pedid.
Bleach
Saint seiya Episode G
El resto de mangas
Preferencia trato en mano por Barcelona, aunque más que nada por vosotros y los gastos de envío que os ahorréis.
Precios rebajados en packs, si comprais sueltos, el precio por tomo aumenta.