Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemilla con ¿Tarjeta gráfica?
#5
En su momento intenté jugarlo en ese modo xD Pero tenía el comentado problema con la gráfica y nunca pasé de la segunda roca que cae. Ahora lo estoy jugando legal, por eso he puesto interés en arreglar el problema, que el juego me costó su horo. No hay nada como algo así para aprender deprisa y corriendo informática o lo que sea.

Que sea ATI es lo que tiene, venía con el portátil. Y sinceramente, no soy de los que miran con detalle si es mejor ATI que NVIDIA, sobre todo porque en su momento me lo pillé para trabajar.

Voy a meterme en la guarida de los lobos. Yuju xD

EDIT: por cierto, lo del bechmark ese o como se diga. Normalmente los juegos lo tienen incorporado, así que he probado el del Tomb Raider, y con las características en Normal (que si antialiasing FXAA, sin teselado, con post-procesado, a 1600x900...) me da un mínimo de 20, un máximo de 31 y una media de 26 y pico FPS. Luego he probado el programita que me ha aconsejado Reboot, pero ahí realmente no tengo ni idea de lo que hacía xD Así que simplemente le he dado a las opciones de calidad "High" y "Medium". En el High me salía una puntuación de 220 y tantos, y en la de medium de 330. Signifique eso lo que signifique. Me parece que en ambos casos no había activado ni teselado ni antialiasing ni nada de nada.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
Problemilla con ¿Tarjeta gráfica? - por Unmeikuro - 08-25-2013, 08:20 AM
RE: Problemilla con ¿Tarjeta gráfica? - por Reboot - 08-25-2013, 10:36 AM
RE: Problemilla con ¿Tarjeta gráfica? - por Unmeikuro - 08-25-2013, 05:57 PM
RE: Problemilla con ¿Tarjeta gráfica? - por Reboot - 08-25-2013, 06:44 PM
RE: Problemilla con ¿Tarjeta gráfica? - por Reboot - 08-26-2013, 06:38 AM
RE: Problemilla con ¿Tarjeta gráfica? - por Reboot - 08-26-2013, 11:13 AM
RE: Problemilla con ¿Tarjeta gráfica? - por Reboot - 08-28-2013, 03:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)