Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barra de sonido para una tele.
#5
Yo creo que es más barato que pases por el otorrino a que te quite los tapones de cerumen; que ya va tocando...

En serio, yo me pasé años con el oído izquierdo funcionando tal como dices: oía bien, muy bien (pasando revisiones médicas sin problema), pero era llegar a un lugar con mucho ruido de fondo (discoteca, bar o similar) y si me hablaban por la izquierda tener que cambiar a la oreja derecha.

Un buen día, tras ir a la playa, el oído en cuestión hizo *plof* y pasé a escuchar el interior de mi cuerpo principalmente, y el mundo allá a lo lejos, como si me hubiesen encerrado en un barril metálico.

El alivio que sentí cuando me quitaron el tapón fue indescriptible: me sentía superpoderoso, capaz de oír respirar a un ratón a dos kilómetros.
Con el tiempo el superpoder se fue mitigando, pero todavía a día de hoy puedo llevar una conversación en un lugar con ruido de fondo sin tener que girar la cabeza.
---
Luego está el caso de un ex compañero de curro, que está bastante sordo por herencia genética familiar.
Su solución para no molestar al vecindario por las noches cuando ve la tele es sencilla y barata: lo ve todo subtitulado.
---
En cuanto a tu solución, lo dicho: si te la bufa joder a los vecinos, cómprate el sistema de audio que te apetezca, supongo que Yumichan podrá echarte una mano, que parece la experta. xD

Pero en tema de pelis, series y demás, no siempre por muy bueno que sea el sistema de sonido se entiende una mierda, porque hay audios que parece que los hayan grabado y producido para joder al personal.
Más de una vez me ha tocado recurrir a Internet para averiguar que decían en algún diálogo clave y, efectivamente, no era el único que se lo preguntaba.
Responder


Mensajes en este tema
Barra de sonido para una tele. - por Reboot - 08-04-2014, 06:15 PM
RE: Barra de sonido para una tele. - por CucuFaiter - 08-04-2014, 08:35 PM
RE: Barra de sonido para una tele. - por LoKo - 08-04-2014, 09:31 PM
RE: Barra de sonido para una tele. - por Chachibukai - 08-05-2014, 03:49 AM
RE: Barra de sonido para una tele. - por ChusZ - 08-05-2014, 09:22 AM
RE: Barra de sonido para una tele. - por Reboot - 08-05-2014, 10:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)